Dominios .com BARATOS al renovarlos al año ???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..que empresa me recomiendan para comprar algún dominio .com que la renovación no sea alta como en godaddy ? en sí el dominio que quiero no es relevante.

godaddy es buena

- - - Actualizado - - -

es barata godaddy lo mejor

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] por experiencia (jalando en una TLD) te puedo compartir lo siguiente: No vas a encontrar un proveedor que por renovación te deje el precio por debajo de lo que cuesta un dominio (salvo que el proveedor absorba el gasto, cosa que no suele ser más que en los registros y en ocasiones transferencias [absorben el gasto para ganar clientes, más no para retenerlos]).

Entonces te comento, cuanto te cobra GoDaddy? porque el precio de los .COM en renovación andan en 12 USD si mal no recuerdo (name/namecheap en mi caso).

- - - Actualizado - - -
[MENTION=27178]yoork[/MENTION] por experiencia (jalando en una TLD) te puedo compartir lo siguiente: No vas a encontrar un proveedor que por renovación te deje el precio por debajo de lo que cuesta un dominio (salvo que el proveedor absorba el gasto, cosa que no suele ser más que en los registros y en ocasiones transferencias [absorben el gasto para ganar clientes, más no para retenerlos]).

Entonces te comento, cuanto te cobra GoDaddy? porque el precio de los .COM en renovación andan en 12 USD si mal no recuerdo (name/namecheap en mi caso).

si.tengo varios dominios ahí..pero dicen que name es más barato creo.. quiero cambiar un dominio .ar que no es prioridad..solo cambiarlo a .com y desligarme de nic.ar que te cobran más caro que un .com re chorros...y para renovarlos te piden más trámites..paso!

- - - Actualizado - - -

en si quiero salirme de nic.ar ...quiero un .com para sustituir el .ar nada más..tengo varios dominios en godaddy ..obvio varios al año me cuestan más de 10 usd por que son buenas keys..los valen..este que quiero no es relevante ni prioridad.. pero si entiendo que al año no me van a cobrar menos de lo que sale cuando compras a 3 usd. voy a ver en godaddy si encuentro una key similar a mi anterior dominio sin que sea tan carita. gracias por la info!

Godaddy sin duda

namecheap para mi el mejor

En Hostalia están baratos para cuentas nuevas, la renovación ya la puedes hacer en namecheap que ahora mismo es la mejor opción que hay.

Namesilo. Yo ta casi moví todos mis dominios allí. El precio de un .com es de 8.99 y la renovación es de 8.99. Incluye ya el whois privado y no te lo cobran aparte como en Godaddy o Namecheap. Name y Godaddy son caros ya pasado un año, Namecheap es bueno, pero cuando conocí Namesilo me quedé allí sin dudarlo.

Yo me quedo con name.com, con cupon igual sale como 9.25$ la renovación anual 🙂

los mas baratos y estables en promedio son name.com y namesilo.com
hay muchos otros baratos y buenos, pero la mejor estrategia de "renovacion" es transferir aprovechando promos o cupones
hoy mismo estoy haciendo transferencias a 2.99 USD a ait.com, 3 EUR a nominalia o 4.99 USD a alpnames.com
todos los años muevo adonde la transfer ea mas barata, ni hablar de otros registradores desconocidos o chinos donde siempre tengo promos de locura

primer año godaddy si el proyecto marcha bien para el siguiente año lo migro a name y ahi queda,
en caso que no prospere pues lo dejo vencer y solo abre gastado un dolar

los mas baratos y estables en promedio son name.com y namesilo.com
hay muchos otros baratos y buenos, pero la mejor estrategia de "renovacion" es transferir aprovechando promos o cupones
hoy mismo estoy haciendo transferencias a 2.99 USD a ait.com, 3 EUR a nominalia o 4.99 USD a alpnames.com
todos los años muevo adonde la transfer ea mas barata, ni hablar de otros registradores desconocidos o chinos donde siempre tengo promos de locura

Gracias por el dato, tambien creo que en 1and1 andan por $1.17 la transferencia.

Eso si transfieran bajo su propio riesgo, ya que 1and1 tiene muy mala fama.

Creo que name y hace poco pruebo namesilo (Y a mi parecer son los más económicos a la hora de renovación + los beneficios que tienen y cupones de descuento)

Saludos.

Por tu bien no uses 1&1, en mi caso y la de un conocido cercano puras malas experiencias.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

compañero ni se te ocurra hostalia me cobraron 0,28$ por registrar uno y luego a la semana 7,99$ mas otras el whois y otras cosas quedo como en 15$

PD : aparte que te piden hasta el papel sanitario con que te limpiaste el c... para confirmarte la cuenta jejje

Amigo lo puedes comprar barato y después traspasarlo a otro registrador, yo estoy comprando dominios en https://www.fasthosts.co.uk/. Por un euro después en cuanto encuentre algún cupón los traspaso a otro registrador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por tu bien no uses 1&1, en mi caso y la de un conocido cercano puras malas experiencias.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Si, también tuve una mala experiencia con ellos.

Pero la misma experiencia me enseño como lidiar con ellos y saber ganar con ellos.

Pero al final no la recomiendo, su sistema me da la sensación que tiene filtros para detectar personas inocentes 😕