Donde comprar dominios . com baratos

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola crecks quisiera que dejen su conocimiento para comprar dominios . com (nuevos) a buen precio para despues revenderlos

en caso de que tengan un post de negocio con asesoramiento de este tema lo pueden poner aqui

hi Crack,
namescheap, names u otros, ten cuidado en el costo del segundo año.

En Nominalia valen 1 euro

Porkbun tiene buenas ofertas y las renovaciones son cómodas, a diferencia de los demás registradores.

Me han dicho que en Nominalia están a buen precio.😉

Yo pienso que cualquier registrador en el primer año es barato, pero hay que ver la renovación si quedarse ahí o transferir a otro más barato x renovación

😉 porkbun, menos de 5 dólares, con protección de datos inclusive!

En Nominalia valen 1 euro
Porkbun tiene buenas ofertas y las renovaciones son cómodas, a diferencia de los demás registradores.
Me han dicho que en Nominalia están a buen precio.😉
pero tengo entendido que la promocion de $1 es solo para el primer dominio comprado, el segundo dominio al igual que las renovaciones te lo cobran a precio normal , o solo hay que hacer una nueva cuenta ?

pero tengo entendido que la promocion de $1 es solo para el primer dominio comprado, el segundo dominio al igual que las renovaciones te lo cobran a precio normal , o solo hay que hacer una nueva cuenta ?
En porkbun está asi, 3 por usuario, para el de 1$ nominalia tenés que ser ciudadano europeo o tener esos datos.
IMG_20200726_165415.jpg

yo compre creo que 5 a 1 euro c/u en nominalia, no los compre todos juntos.

Tienes buenas opciones en porkbun y namesilo, como ya han citado algunos compañeros/as.

Tienes buenas opciones en porkbun y namesilo, como ya han citado algunos compañeros/as.
si creo me ire por porkbun, ya que namesilo me pide ser español. o almenos que aporten un metodo para hacerte pasar por español o algo xD

si creo me ire por porkbun, ya que namesilo me pide ser español. o almenos que aporten un metodo para hacerte pasar por español o algo xD

Nunca he visto esa restricción que comentas... ¿dónde te piden eso? Yo he comprado ahí la mayoría de dominios y no recuerdo que me pidan nada de eso, de hecho vivo en América... 😵😵😵😵😵😵

Nunca he visto esa restricción que comentas... ¿dónde te piden eso? Yo he comprado ahí la mayoría de dominios y no recuerdo que me pidan nada de eso, de hecho vivo en América... 😵😵😵😵😵😵
tienes razon, namesilo lo estaba confundiendo con nominalia

tienes razon, namesilo lo estaba confundiendo con nominalia

Ups... jajaa, no te preocupes, todos nos equivocamos de cuando en vez...

En Namesilo los cupones no ofrecen tanto descuento como en Porkbun (se suelen conseguir de 1 usd menos), pero las renovaciones son económicas, mantienen los precios bajos (en otros sitios pagas en la renovación lo que te ahorraste en el registro).

Un foro donde se mueven muchas ofertas y promociones es éste 😉

en hostalia a veces tambien hay promociones para los .com y los .net, registradora española

Atrás