Venta Dominios .Com de Godaddy 3USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.431
Porcentaje - 100%
1659   0   1
Hola me interesa, pero quiero saber si das garantía en caso que godaddy se le entra por bloquear el dominio.
No veo por que razon deberian bloquear el dominio? de pronto si entras a la cuenta con la que lo compre si por usarla de otro pais, pero si te mando el dominio a tu cuenta personal no deberia pasar nada...lo correcto es que cuando te lo mande le quites los datos falsos con los que lo registre y le pongas los tuyos.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.431
Porcentaje - 100%
1659   0   1
aun disponible? hay descuento x 5 dominios?
Si esta disponible y si podria hacer un descuento pero muy poco porque ya en si estan deeeeeeeeeemasiado baratos, de normal he visto que los venden a 3usd. Si gustas me mandas mp
 

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.175
Porcentaje - 100%
406   0   1
Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario. Todo perfecto como siempre, aunque se ha tenido un pequeño inconveniente con el envío de dinero (PayPal ha retenido el pago por 24 horas), sin embargo, el usuario de igual manera me dará el dominio.
 

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
76   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dominio adquirido y vienen más, gracias amigo! ;)
 

ZCambio

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
273
Porcentaje - 97.5%
310   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP :eek:nthego::eek:nthego:
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.731
Porcentaje - 100%
69   0   0
gracias compre 3 dominios con esta oferta y los he recibido, creo que volveré a usar sus servicios :)
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.431
Porcentaje - 100%
1659   0   1
pero la renovacion sale al mismo costo q cuando uno compra en godaddy o salen a precios fuera de orbita? necesito comprar varios y tengo esas dudas:rolleyes:
No es lo mismo amigo, no salen a lo mismo. Por eso digo solo nuevos.
 

TeaTimes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es lo mismo amigo, no salen a lo mismo. Por eso digo solo nuevos.

amigo me referia es: si tu los compras y me los transfieres... al año cuando vaya a renovarlo yo mismo. salen a precio normal de renovacion en godaddy o salen mas caros ?

xq quiero comprar uno en este instante, contactame para pasarte por privado el nombre y la cuentaa donde transferir

y datos para pagarte

espero tu respuesta, saludos
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.431
Porcentaje - 100%
1659   0   1
amigo me referia es: si tu los compras y me los transfieres... al año cuando vaya a renovarlo yo mismo. salen a precio normal de renovacion en godaddy o salen mas caros ?

xq quiero comprar uno en este instante, contactame para pasarte por privado el nombre y la cuentaa donde transferir

y datos para pagarte

espero tu respuesta, saludos
En 1 año que lo vayas a renovar te saldra al precio que este en godaddy para renovar...precio normal pss...no te va a salir mas barato ni mas caro que a otros
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba