Venta Dominios .Com de Godaddy 3USD

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, envío mp

Hola realice el negocio con el usuario por skype todo salio correcto (compre 2 dominios) el usuario es muy amable y todo muy rapido, recomiendo al usuario 100% confiable, paso a calificar, saludos.

Acepta Neteller como pago ?

Todo Correcto, Compra de 10 Dominios sin problemas 😎🆒 paso a calificar

Sigo espera mis dominios ..
en la entrega

Sigo espera mis dominios ..
en la entrega

a ver amigo debes estar pendiente, si me respondes cada 3 años nos demoramos una eternidad, yo ya los mande, voy a cancelar el envio y volvertelos a enviar, pero por favor estate pendiente y no hace falta que me escribas por aqui en publico como a modo de amenaza porque soy muy serio con mis cosas, te pregunte algo y no me respondes nada

a ver amigo debes estar pendiente, si me respondes cada 3 años nos demoramos una eternidad, yo ya los mande, voy a cancelar el envio y volvertelos a enviar, pero por favor estate pendiente y no hace falta que me escribas por aqui en publico como a modo de amenaza porque soy muy serio con mis cosas, te pregunte algo y no me respondes nada
Okey todo correcto paso a calificar

que tal bro comoo estas? tendras un dominio .com? precio y disponibilidad, saludos

te escribi al privado bro

Dominios .Com de Godaddy 3 USD

UE7E8VQ.jpg

Hola, hoy les vengo a ofrecer dominios de Godaddy .COM en 3 netos, me dices cual es el dominio que quieres, lo compro y te lo transfiero a tu cuenta o *te entrego la cuenta entera.

Medios de pago:

Paypal
BTC
Neteller
Skrill
Payoneer
Efecty (Colombianos)
Gane (Colombianos)
Bancolombia (Colombianos)
Nequi (Colombianos)
Daviplata (Colombianos)
Para otros medios de pago enviar MP y lo hablamos.

Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una aparezco.
E-Mail: camafive@hotmail.com
Enlace eliminado <-- Clic

*Ten en cuenta que aunque ofrezco esta opción al entregarte la cuenta entera y entres de un país diferente a Colombia existe la posibilidad de que te bloqueen entonces debes conseguir una buena ip de Colombia o mejor aun es transferirlo a tu cuenta y si no tienes se crea una y es mucho mejor.
hermano tienes disponible dominio .com????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.