Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal Betas, hace un par de horas hice un post donde pedía a usuarios opinión sobre Cosmotown. Esta es una empresa de dominios que descubrí hace poco, y tienen muy buenos precios, de los mejores del mercado diría yo, y lo mejor de todo, sin letras pequeñas ni costos elevados a la hora de renovar.
Los precios de los dominios .com en esta empresa son los siguientes:
Registro: 6.55$
Transferir: 8.55$
Renovar: 8.55$
Sin embargo, conseguí un cupón de descuento de 1.96$ para la primera compra, por lo que el primer dominio .com te queda en 4.59$.
El cupon es el siguiente: COVIDCARE22 y la empresa es Cosmotown.com
Como mencioné al principio, conozco esta empresa desde hace poco, por lo que una opinión mía sobre ella no tendría mucha validez, pero en lo particular me gusta y le doy un voto de confianza, he registrado ya varios dominios allí recientemente y sin problemas hasta ahora!
Saludos, espero les sea de ayuda!
Los precios de los dominios .com en esta empresa son los siguientes:
Registro: 6.55$
Transferir: 8.55$
Renovar: 8.55$
Sin embargo, conseguí un cupón de descuento de 1.96$ para la primera compra, por lo que el primer dominio .com te queda en 4.59$.
El cupon es el siguiente: COVIDCARE22 y la empresa es Cosmotown.com
Como mencioné al principio, conozco esta empresa desde hace poco, por lo que una opinión mía sobre ella no tendría mucha validez, pero en lo particular me gusta y le doy un voto de confianza, he registrado ya varios dominios allí recientemente y sin problemas hasta ahora!
Saludos, espero les sea de ayuda!