Dominios .com gratis en Nominalia

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me ha llegado a mi correo un email de promo de Nominalia, en el que dice que durante esta semana te regalan un dominio .com gratis. Lo he estado mirando en su web y parece que sí es gratis, pero solo hasta el 28 de febrero.

Dejo por aquí la URL para quien le pueda venir bien:

Saludos!

Sale como gratuito, me pregunto que otra segunda intención tendrá.

No hay dominios gratis intente registrar y nada te cobran lo normal tal vez sea limitado

Sale como gratuito, me pregunto que otra segunda intención tendrá.

Bueno, es habitual que algunas empresas de este nivel hagan este tipo de campañas de vez en cuando. Al regalarte el dominio saben que tendrás que renovarlo al año siguiente y ahí es cuando comenzarás a pagar.

yo acabo de registrar un .com y efectivamente salio por 0 euros

No hay dominios gratis intente registrar y nada te cobran lo normal tal vez sea limitado

Pues a mi si me deja. Fíjate bien, porque hay algún paso donde ellos te intentan meter algún extra y tienes que darle a "continuar compra" sin seleccionar nada más. Adjunto capturas de prueba.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    42,8 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    58,7 KB · Visitas: 32
¿Y las renovaciones? Imagino que en ese punto es que meterán el costo del dominio + renovación

¿Y las renovaciones? Imagino que en ese punto es que meterán el costo del dominio + renovación

Claro, la promo es un dominio .com gratis por 1 año. Luego tendrás que renovarlo, ahí es donde ellos ganan. Pero bueno, para hacer pruebas con un dominio .com gratis nada mal, si la web funciona renuevas y sino pues tampoco has tenido que invertir nada en el dominio...

Dicen que es es gratis pero me quiere cobrar los 9.90

pagooo.png

Claro, la promo es un dominio .com gratis por 1 año. Luego tendrás que renovarlo, ahí es donde ellos ganan. Pero bueno, para hacer pruebas con un dominio .com gratis nada mal, si la web funciona renuevas y sino pues tampoco has tenido que invertir nada en el dominio...
Intente registrar uno, pero me solicitaron datos de tarjeta

Intente registrar uno, pero me solicitaron datos de tarjeta

Claro, y también te piden tus datos, es normal. Pero no te cobran nada, yo ya he registrado uno. Cuando te cobrarán será para la renovación cuando pase un año. Una vez tengas el dominio si quieres quita tu tarjeta o deshabilita la renovación automática y listo

Es mentira tal vez sea solo para unos cuantos, pero hace días veo eso incluso y nada solo cobra 9.90 y eso que lo hice con sus dominios de un dolar e incluso salia 1 euro en el carrito pero al darle a pagar te cobraba lo normal

El truco es registrar 2 dominios, 1 gratis y el otro a 1 Euro por medio de paypal, eviten la opcion de tarjeta.
Luego se deshacen del pack dominio con soporte.
Quedando la renovacion a 13 - 15 euros, 2 renovaciones 30 euros.
Luego ya podias cambiarlo a otro registrador
.
.
.
.
.
"Podias"
.
.
.
.
.
Ahora para moverlos ya sea a un registrador ò a otro usuario.
Tienes que si ò si renovar el primer año.

A mi también me ha llegado.

Lo malo de los gratis en Nominalia, es luego la renovación. Tendrás que pagar el pack dominio si o si. Osea como 40 euros la renovación.

Sin embargo cuando la promo es a 1 euro, puedes pasarlos a dominio básico y la renovación es de solo 16 euros al año siguiente. Siendo una excelente opción.

A mi me viven regalando dominios en Nominalia (site, online, shop, website, etc) y siempre paso de ellos, pues aprendí lo anterior hace unos años a la mala.

Sin embargo cuando la promo es a 1 euro, puedes pasarlos a dominio básico y la renovación es de solo 16 euros al año siguiente. Siendo una excelente opción.
¿Es posible migrar los dominios en oferta de 1 euro?

¿Es posible migrar los dominios en oferta de 1 euro?

No es posible, debes renovarlos primero. Aunque la renovación son somo 16 euros.

Ya me pasó hace un poco más de un año.

En dos casos tuve que renovar a un poco más de 40 euros pues ambos estaban ya bien posicionados.

Los que no resultaron se dejaron caducar.

Aunque tampoco la oferta es tan mala.

Pues el pack dominio incluye hosting por un año, correos electrónicos, y un maquetador de sitios que ellos llaman simple site. Para quien quiera una landing page sencilla, una pequeña tienda en linea, o web sencilla sin muchas funciones es una buena opción, pues se ahorrará pagar el hosting durante un año también.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros en el foro será un gasto adicional innecesario, pues usamos los dominio para proyectos en wordpress, algún otro cms o programado desde cero.

Esa promo es mas que todo, para las personas de españa.

Yo hace meses intente registrar 3 .com y 3 .net a 1 euro y me dijeron que la promo es solo para españa.

Gracias! Lo probé y me funcionó.

El truco es registrar 2 dominios, 1 gratis y el otro a 1 Euro por medio de paypal, eviten la opcion de tarjeta.
Quedando la renovacion a 13 - 15 euros, 2 renovaciones 30 euros.
Luego ya podias cambiarlo a otro registrador
No es posible, debes renovarlos primero. Aunque la renovación son somo 16 euros.
Es raro, porque yo resgistré un dominio .com gratis ayer, y hoy me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que puedo transferir el dominio luego de 60 días de haberlo registrado, me dijeron que no tengo que renovar una vez en nominalia para poder transferirlo.. y en las condiciones dice "En las promociones en las que hayas un límite de unidades por cliente no será posible realizar ningún movimiento del producto adquirido en promoción a otro cliente o panel de control hasta que se haya realizado la primera renovación del mismo"..

Porque dices de evitar la opción de tarjeta?? Ya registré con tarjeta de débito, espero no haberla cagado jaja

Atrás