Dominios .com gratis en Nominalia

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuál sería la diferencia entre pagar por PayPal y por tarjeta?
Es que ellos tienen un sistema que cuando vas a pagar con tarjeta los valores los oculta en PayPal no pasa eso.

Cuando te das cuenta es cuando revisas tu tarjeta.

Además en PayPal puedes reversar la compra.

Te descontaron el pago al acto en la tarjeta? Yo registré dos dominios .com gratis, y use una tarjeta que no tiene saldo para hacerlo.
Como va a pagar con una tarjeta sin saldo??

Yo registré un dominio con oferta de un euro, creo si es posible desactivar el pago automatico.

Para todos los que estan pensando registrar un dominio gratuito solo son para algunas extensiones, y solo es para toda la union europea, los demas dominios si tienen coste! y peor aun si no eres del a union europea es el monto en lista.

1645729782247.png

Para todos los que estan pensando registrar un dominio gratuito solo son para algunas extensiones, y solo es para toda la union europea, los demas dominios si tienen coste! y peor aun si no eres del a union europea es el monto en lista.

Ver el archivo adjunto 700645

Yo tengo dominios gratuitos comprados y de obsequio.

Ese es un cuento chino para cobrar más si te descuidas y pagas con tarjeta.

Hazlo con PayPal y no pasa eso.

Acabo de registrar un .com gratis sin problemas.

Yo hace dos año atrás en blackfriday, transferi varios dominios a nominalia para ahorrarme, fue la primera vez que usaba esta empresa. Luego antes que termine el año, los volví a transferir a otra empresa, nunca tuve problemas. Este año registre un .online gratis y hasta ahora sin problemas.

De que Pais eres? Quiza es solo para un país xd o en la renovación te lo dejan caer 😅

De que Pais eres? Quiza es solo para un país xd o en la renovación te lo dejan caer 😅
Soy de Perú.

Antes de que cumpla el año para la renovación, voy a transferir el dominio a otra empresa con precios más competitivos.

Soy de Perú.

Antes de que cumpla el año para la renovación, voy a transferir el dominio a otra empresa con precios más competitivos.
Si esa es una buena jugada

Si adquiere el dominio gratuitamente creo que si o si se debe renovar 40$, sin posibilidad de transferencia o eso pienso yo, de todas formas un arma de doble filo, a menos que el sitio tenga éxito difícilmente podrá costear el primero año.

El truco es registrar 2 dominios, 1 gratis y el otro a 1 Euro por medio de paypal, eviten la opcion de tarjeta.
Luego se deshacen del pack dominio con soporte.
Quedando la renovacion a 13 - 15 euros, 2 renovaciones 30 euros.
Luego ya podias cambiarlo a otro registrador
.
.
.
.
.
"Podias"
.
.
.
.
.
Ahora para moverlos ya sea a un registrador ò a otro usuario.
Tienes que si ò si renovar el primer año.
A mi no me deja pagar con paypal, al principio sale la opcion de paypal pero cuando voy a finalizar, me pide datos de tarjeta, coloco mis datos, pero es una tarjeta zinli y como no tengo saldo no me deja seguir, y en el momto me sale 0$

quisiera registrar mas de 1, como haria para hacerlo? soy de peru

Dice que ma promo es solo para la unio europea, yo compré uno con datos de españa y me aceptaron, pero ahora para activar los dominios debo enviar foto de la identificación 😱😱😭

a mi me dejó con una cuenta que tenia con ellos, ahora no me acepta ya.

Atrás