Dominios .com gratis

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola pues hace un rato me tope con una pagina, donde vi un anuncio que me llamo la atención, registro de dominios .com gratis por 1 año, se trata de la empresa 1&1, lei que después del año el dominio cuesta 8 dolares y pico, me registre y todo va bien hasta el momento. Saludos.:biggrin:

Aqui el enlace. Es en la parte izquierda.

Gratis con la compra de hosting.

yo creo que solo lo pide para registrarte pero te lo da gratis un año...

y cuanto cuesta la renovacion? xD

Tienes que pagar el segundo año por adelantado, ya leí los terminos. :biggrin:

Yo no pague el segundo año en 1and1 y tengo mi dominio gratis ya hace 1 mes creo, solo es tener tu paypal asociado a una cuenta y listo.

bueno tomando en cuenta que es así comprare un dominio 😉, gracias por compartirlo Borest

en todos estos servicios te hacen lo mismo, te cobran la renovación automática del hosting al cabo de un año (para eso tus datos paypal con tarjeta activada), y el dominio también. tú no pagas un dominio ahora, pero en un año al renovar renuevas dominio y hosting, y créeme que como no les avises con el plazo que estipulan en las condiciones no te devuelven ni un céntimo. yo de ti me pondría una alarma en el móvil o algo por si se te pasa! 😉

toda cosa buena tiene sus cosas malas por detras. No podía ser tan perfecto jajaja

yo trate de registrarme y obtener uno de esos dominios para probar pero me parece que solo es un enganche para comprar su servicio de hosting.Pero aquellos que puedan probarlo suerte y exitos.

orale pues gracias por el datoo lo voy checar haber q onda aunque ya estube leyendo uns comentarios xDD de todas formas gracias

Atrás