Dominios .com.mx en 10 pesos (0.8 USD) y .mx en 20 pesos (1.6 USD)

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Creí que ya estaria el post aquí, pero como no, lo pongo 🙂

En NEUBOX, Hospedaje Web, Web Hosting, Registro de Dominios, Nombres de Dominio, Alojamiento Web, Hosting Reseller estan los dominios como dije en el titulo, pero es una promoción temporal, a los siguientes 1,000 compras se le respetara el precio, yo ya compre 2 dominios a este precio 😀

Eso si, tengan en cuenta que estaran obligados a renovarlos con ellos el primer año (15 USD .mx y 7 USD .com.mx en precio normal), ya después pueden transferirlo a otro lado.

Valdrán la pena?

Pues si buscas posicionar algo en México con un poco de ayuda por el dominio, si.

Sisi los .com.mx tienen buena reputación, se pueden registrar con paypal?, el problema que me surge es que en nic.mx se necesita depositar o vía tarjeta de crédito y se me dificulta registrarlos desde ahí.

En neubox puedes pagar con PayPal :drunk:

saludos alex muy buena promoción, pero me queda duda solo comprarlos o también renovar por mas años a menor precio, yo tengo varios dominios .com.mx.

Tengo entendido que es solo comprarlos 😛

iba a comprar uno pero tiene errores de servidor

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/admin/domains/neubox.net/public_html/connect_DB_X/connDB_Eris.php on line 43

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/admin/domains/neubox.net/public_html/connect_DB_X/connDB_Eris.php:43) in /home/admin/domains/neubox.net/public_html/includes/DomainsDataTransfer/SetTransfer.php on line 70

Pues parece que ya se acabo... intento registrar uno y me dice que cuesta $189 🙁

Pues parece que ya se acabo... intento registrar uno y me dice que cuesta $189 🙁
Continua con la compra y antes de mandarte a PayPal te aparecera el precio de la promoción (así fue en mi caso)

Gracias! Creo que comprare uno 😀

* Válido de las 12:00hrs del jueves 01 de septiembre y hasta agotar 1000 compras de cualquiera de las dos extensiones. Participan los dominios.COM.MX y .MX. Los dominios contratados durante esta promoción no podrán transferirse hasta haber sido renovados una vez. Limitado a una compra por cliente las compras posteriores tendrán un precio promocional de .MX $189.90 mxn y .COM.MX $89.90 mxn. Recuerda, debes levantar tu orden de compra y pagar durante el periodo señalado para que sea válida. Todas las formas de pago participan. Los precios son más IVA.

Solo una compra por cliente, Alex te creaste otra cuenta con los mismos datos? :ambivalence:

Continua con la compra y antes de mandarte a PayPal te aparecera el precio de la promoción (así fue en mi caso)

Ah gracias.. le acabo de cerrar el chat a la del soporte jajaja

Ahora si lo compro 😛

Nop, un amigo lo registro, aunque lo usare yo :devilish:

es imposible comprar, la pagina tiene errores, o se queda cargando, no inicia sesion, en fin xD estan haciendo lo imposible por no dejar comprar jaja

me parece que para los que tienen dominios ya no es valida la promoción, quería comprar un .com.mx y me mando a paypal y mi sorpresa que me cobraban lo mismo, así que mejor en otra ocasión.

No se puede... Me manda a paypal para pagar los 20 USD y mi cuenta es nueva :sorrow:

Pues aún con el precio de 189 sigue siendo barato. Me daré una vuelta a ver que tal.

Me rindo, no logre ni comunicarme con el soporte, aun así pensare en comprar el dominio que tengo en mente, es la empresa que da mas barato los .mx?

Ya se puede, tenian problemas pero ya he pagado un .mx a 1.68 USD con paypal.

saludos