Dominios .com.mx en 10 pesos (0.8 USD) y .mx en 20 pesos (1.6 USD)

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
listo ya me contacte con el soporte y si fue un error, ya compre mi dominio por 10 pesos mexicanos, aprovechen que realmente vale la pena.

Luego de poder contactar con el soporte pude comprar el mio :encouragement:

Yeah!!! ya compre el mio

Yo no puedo comprar alguno, intento contratarlo pero en mi bandeja no me aparece ni un detalle de la compra ni nada :S... espero y se solucione para comprar uno.

Ya compre el mio.... jjejeje, algunos problemas pero de tanto insistir pudo comprar un dominio por 20 MXN

Después de tanto intentar, intentar e intentar... por fin, pude! 🙂

que raro ami me sale esto:

Registrar *********.mx por 1 año » $ 0.00

Subtotal: » $ 0.00
IVA: » $ 0.00
Total: » $ 0.00

Es gratis o que?

Yo no puedo, el boton de "Finalizar la compra" no funciona

Lo mismo me pasaba a mi, y tuve que intentar muchas veces, cuando estes dentro de los paso para hacer la compra, comprueba en cada paso que estes logueado en tu cuenta, ya que se desconecta muy facil, verifica que hayas iniciado sesion y veras que si puedes darle por fin al boton de Finalizar Compra !

que raro ami me sale esto:

Registrar *********.mx por 1 año » $ 0.00

Subtotal: » $ 0.00
IVA: » $ 0.00
Total: » $ 0.00

Es gratis o que?

tu aprovecha, jejejje !

sigue estando activo o no? Gracias

Muchas gracias... Dominio registrado....

registre mi segundo dominio todo un éxito, estoy feliz tengo un año para sacarles jugo si funcionan pues renuevo hahaaha saludos

Exelente informacion , muchas gracias me compre un dominio .com.mx por solo 10 pesos! y otro .mx por 20! de nuevo gracias por el aviso

yo voy a depositar en efe, hize el proceso de compra como 15 veces y en todos me manda una referencia diferente, creo que eso es bueno, pues parece que si se pueden comprar varios. hay les aviso despues pero si sigue funcionando hasta las 22:00 hrs. de MXDF

¡Nos quedan 841 dominios .com.mx y .mx en promoción!

Vaya yo pensé que se gastarían rápido, creo que aprovechare :distant:

Aunque ahora veo que agregaron algo mas:

únicamente disponible para el primer año de registro y limitado a una compra por cliente reservandonos el derecho de cancelar las compras y los dominios que no cumplan con este requisito.

:ambivalence:

Por fin pude registrar uno 🙂 Esperando a que se actualicen los name servers... 😛anda:

yo tambien ya logre registrar un dominio 😀

Yo no supe si a Una sola compra se refiere a un solo dominio o a comprar 10 dominios en una sola compra.
¿Alguno compró más de un dominio en una sola compra?