dominios .com o .net?????

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
cual es mejor para posicionar? un .com o un .net? cual se posiciona mas rapido?

y el si hay una ñ en el dominio afecta el posicionamiento? por ejemplo arañas.como o arañas.net... esto afecta el posicionamiento?

La extensión del dominio no importa, lo importante es como lo trabajes.
Pero te recomiendo elegir el .com ya que es el mas conocido y se ve con mas seriedad.

Sobre la "ñ" no tengo idea.

Sobre utilizar una ñ en el dominio no es muy buena idea ya que solamente la usamos en España, por lo dem´s da igual un .com o un .net el caso es el contenido que tenga tu sitio para posicionarse bien en google

arana.

Es igual .com o .net

Sobre utilizar una ñ en el dominio no es muy buena idea ya que solamente la usamos en España

claro sólo en España, acá en Chile y en toda latinoamérica no la usamos, por ejemplo las vacas no las ordeñamos, las ordenamos, las mujeres no se hacen un moño, se hacen un mono, y ni hablar cuando el presidente dice "este ha sido un año negro"

en cuanto a la pregunta principal..... es mejor el .com por sobre el .net, es el genérico por excelencia

claro sólo en España, acá en Chile y en toda latinoamérica no la usamos, por ejemplo las vacas no las ordeñamos, las ordenamos, las mujeres no se hacen un moño, se hacen un mono, y ni hablar cuando el presidente dice "este ha sido un año negro"

en cuanto a la pregunta principal..... es mejor el .com por sobre el .net, es el genérico por excelencia

Aquí en México si utilizamos la "Ñ" :ghost:

Joer como sois jeje me refería a toda Comunidad hispanohablante 😛 No puede uno tener un desliz. Perracos

.com .net .org es lo mismo el éxito de la extensión que utilices se basa en el trabajo sobre el contenido y la promoción que se le haga (seo). los .info son igual de buenos cuando el .com el .net y el .org están tomados pero no desarrollados.

Te recomiendo el .com es mas valorado sobretodo si deseas vender tu blog.

No te recomiendo utilizar la ñ, incluso hay hosting que no te toman el dominio.

Aca en México si utilizamos la ñ 🙂

Suena mal decir ano en igual de año

yo desde luego me quedaria con un .com pero un .net también posiciona bien si lo trabajas bien

Entre el .com y .net ,, es lo mismo cual elijas, lo importante es que sepas trabajarlo bien...
Con respecto a la "ñ", puedes utilizarla, pero tal ves no tengas tan buenos resultados como si no la usaras.

SALUDOS
Ivan 🙂

no creo que incfluya mucho si es .com o .net y respecto a la ñ si corresponde por ejemplo arañas entonces es mucho mejor la ñ que la n