gumersindo
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¿Qué significa poner Ward?Pongo ward
Es una referencia a un videojuego 'League Of Legends'.¿Qué significa poner Ward?
Yo pense lo mismo, tremendo logo xDDDDDDNo me transmite ninguna confianza esa web.... Menos con ese logo, dios....
A mi tampoco, lo iba a decir pero me lo callé.No me transmite ninguna confianza esa web.... Menos con ese logo, dios....
El logo es cutre cutre hasta más no poder.Yo pense lo mismo, tremendo logo xDDDDDD
Por como lo cuentas parece que es web tuya, y preguntas por feedback jajajaj.Estoy de acuerdo en que a primera vista hay algo raro. Y el logo tiene el 90% de la culpa. Pero también es cierto, que tienen creadas diferentes webs y redes sociales.
Se supone que es un proyecto que está empezando, (todo es muy reciente). Tal vez ni siquiera esté operativa todavía, y simplemente estén haciendo pruebas para ver como quedaría.
El precio es muy bueno y yo estaría dispuesto a registrar varios dominios con ellos, pero debo confesar que me da un poco de miedito.
Por como lo cuentas parece que es web tuya, y preguntas por feedback jajajaj.
Si tuviese un mejor logo, y una frontpage más atractiva seguro mucha gente le entraria
Namesilo tiene muchos años en el mercado.Yo he trabajado con internet.bs y namesilo y sin problemas. Cada uno platica cómo le fue en la fiesta y son opiniones muy respetables y diferentes.
Saludos a todos compañeros. 👍🏻
pero los puedes transferir a otro registrador via auth code.Les puedo decir es que lo barato sale caro, yo registré varios dominios en nominalia a 1$ y resulta que la renovación sale en más de 30$.
Creí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?pero los puedes transferir a otro registrador via auth code.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?