Dominios .com y .es a 1 € (registros y transferencias)

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?
transferencias internas entre usuarios no se puede. A otros registradores si ya que es una ley.

Creí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?
60 días es para cualquier registrador

Namesilo tiene muchos años en el mercado.
Asi es, de la misma forma internet.bs. Se me hacen muy buenos. Antes trabajaba con namecheap, pero volví con los de internet.bs por la facilidad de uso, y rapidez. Saludos

No me carga la web

Depende de la fecha en la que los hayas registrado, porque ahora tienen una norma para las compras de dominios en oferta. Ya no permiten llevártelos sin haberlos renovado antes.

En todo caso, te puedo decir que si tienes que renovarlos allí, puedes decirles que no quieres el "pack dominio" que solamente quieres el dominio, y que te lo cambien, de esa forma cuesta mucho menos dinero renovarlo.

En cualquier caso deberías hablarlo con el soporte técnico.

Por cierto, si el dominio que compraste fuese un .es entonces podrías renunciar a tu actual registrador. Y a partir de ese momento podrías irte a otro lado.

Si ya no quieres tus dominios mejor damelos.

Pinta como si te los fueran a robar.

Cuidado, mejor ir a lo seguro.

En que sitio se puede registrar por 1 año a ese valor?, busco registrar direcciones .com =), pero se que cada tanto van cambiando los sitios y las promociones.

En que sitio se puede registrar por 1 año a ese valor?, busco registrar direcciones .com =), pero se que cada tanto van cambiando los sitios y las promociones.

Hay muchos:
Piensasolutions, te da 2 dominios por 1 euro si eres nuevo cliente. Y luego 2 dominios por 6 euros (iva incluido). Te salen a 3 euros cada dominio.
REgister.it ahora mismo tiene los .com a 1 euro (3 dominios ó 5 si es que tienes con ellos más de 24 dominios), el panel está en italiano
Nominalia también tiene a 1 euro, pero con la condición de que si te lo quieres llevar a otro lado primero tienes que renovarlo con ellos.
Hostalia para cliente nuevo el primer dominio a 0.49 pero cuidado que estos hacen como 1and1 que tienes que dar de baja el dominio y por otro lado el pack dominio de otra forma al llegar el año te renuevan automático.
IONOS, que creo que son los de 1and1, personalmente no me gustaban y no tengo intención de probarlos. tu primer dominio a 1 euro.
Strato te da el primer año a menos de 1 euro pero te obliga a 2 años.
Godaddy creo que también tiene lo de 1 año a 1 euro pero contratas 2 directamente y ya no te sale tan rentable.

Tampoco me lleva a ningún sitio el enlace, pero parece que es esa misma empresa del logo de Halloween.
La redacción va siguiendo el camino del logo:

"El primer paso para iniciar tu proyecto es registrar tu marca, de la forma más internacional posible, el Dominio."

Puede ser un elemento local, regional, nacional, internacional, pero no tiene sentido decir "lo más internacional posible". Si no es fake, al menos sí bastante improvisado y no me genera confianza en absoluto.

hay que enviarle un emails, decirles que aqui por poco le hacen un logo mejor jajaja

Muy buenas!

He registrado dominios en Piensasolutions un 2x1 a 1€ y cambiado los DNS a los de mi hosting (IONOS) donde he iniciado la configuración del dominio externo y a las horas se confirmaba la conexión, instalado WordPress incluso el SSL, sin embargo el dominio de Piensasolutions solo obedece a apuntar al parking, página en blanco o redirección.

He visto un par de videos de apuntar el dominio a otro hosting y solo salía cambiar el par de DNS y listo, no se si es que tendré que esperar un par de días o más para que se ejecute, alguien sabe como va?, gracias.

Ya me funciona correctamente, es solo modificar los servidores DNS y en este caso de Piensa Solution, las IP que también las pide.

El error que tenía fue que me adelanté a instalar el certificado SSL y al trastear con las opciones se me quedó pillado en un redireccionamiento y no podía quitarlo. En principio no tiene mucha dificultad apuntar dominios de Piensa Solutions a otro hosting, pero no es inmediato, ahí puedes meter la pata como yo.

Última edición:
joder el logo es lo más acojonante que jamás he visto para echar para atrás .....

alguien registró con ellos??

Nadie se ha animado aun a comprar? 😁