G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
transferencias internas entre usuarios no se puede. A otros registradores si ya que es una ley.Creí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?
60 días es para cualquier registradorCreí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?
Asi es, de la misma forma internet.bs. Se me hacen muy buenos. Antes trabajaba con namecheap, pero volví con los de internet.bs por la facilidad de uso, y rapidez. SaludosNamesilo tiene muchos años en el mercado.
Depende de la fecha en la que los hayas registrado, porque ahora tienen una norma para las compras de dominios en oferta. Ya no permiten llevártelos sin haberlos renovado antes.Creí que no podía porque leí en los términos de la oferta y que no aplica transferencias luego investigando es que debo esperar al menos 60 días no?
Estoy de acuerdo en que a primera vista hay algo raro. Y el logo tiene el 90% de la culpa. Pero también es cierto, que tienen creadas diferentes webs y redes sociales.
Se supone que es un proyecto que está empezando, (todo es muy reciente). Tal vez ni siquiera esté operativa todavía, y simplemente estén haciendo pruebas para ver como quedaría.
El precio es muy bueno y yo estaría dispuesto a registrar varios dominios con ellos, pero debo confesar que me da un poco de miedito.
En que sitio se puede registrar por 1 año a ese valor?, busco registrar direcciones .com =), pero se que cada tanto van cambiando los sitios y las promociones.
Buscando un poco he encontrado esto:
Atenauta Grupo CanBuyOn
Construimos tu Idea. El primer paso para iniciar tu proyecto es registrar tu marca, de la forma más internacional posible, el Dominio. Hacemos TODOS los trámites por ti. Te asesoramos en todo momento. Lo principal es que tú sepas y entiendas cada uno de los procedimientos a seguir para dar...partnernetwork.ionos.es
Y estos de Ionos ofrecen primer año a 0 € y los siguientes años a 10€. Exáctamente igual. Así que debo suponer que son revendedores. Y la verdad es que esa empresa creo que antes se llamaba 1&1 y nunca me gustó.
Además imagino que sólo te dejan comprar 1 dominio a ese precio. Y para comprar solamente 1 dominio no me abro una cuenta en ningún lado.
cierto jajaaahay que enviarle un emails, decirles que aqui por poco le hacen un logo mejor jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?