¿Dominios con acento?

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
svaka

svaka

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,
leyendo el resumen de seovulución leo que una de los resultados ha sido el tema de los dominios con acento o sin acento.

¿Que me recomendais?
Un palabra clave para un micronicho que me interesa mucho he visto que existe la .net con acento la palabra exacta.

¿Se posicionan los dominios con acento? ¿Es preferible añadirle otra palabra clave al nombre exacto y comprarlo así sin acento?

Un saludo

Las personas nunca buscan con acento o al menos la mayoría 😉

Recuerda siempre las normas básicas en informática para nombrar:

- Nunca utilizar caracteres especiales

Mejor no utilizar acentos, recuerda que mucha gente no los utiliza..

La mayoría de gente busca sin acento. En el concurso la palabra era 'seovolución' por eso la importancia del acento.

De poderse se puede, ya viste los resultados del concurso, pero no es recomendable ya que nunca los utilizamos al navegar. En el caso del acento en seovolución eso era precisamente parte del reto. Si puedes comprar los dos dominios (con acento y el que tiene la palabra extra) hazlo y haces el experimento

No creo que se buena idea tener un dominio con caracteres especiales, pero no pierdes nadas con intentarlo.

Yo lo mismo me compro el dominio espana, cono.

Ya te han respondido los demás usuarios. El usuario común no suele utilizar acentos en las búsquedas, por eso mismo es mejor no utilizarlos, junto con caracteres especiales. :encouragement:

Hola,
pero comprando el dominio con acento e intentado posicionar organicamente la palabra sin acento? Google tomaría el dominio como palabra exacta?

No es tanto lo que busquen los usuarios cómo las dificultades que encontrarás en todos los procesos por el hecho de tener una tilde en el dominio. No sé lo que opinará otra gente, pero por mi experiencia, no lo aconsejo.

Si al final te animas, ya nos contarás tu caso.

Hola,
pero comprando el dominio con acento e intentado posicionar organicamente la palabra sin acento? Google tomaría el dominio como palabra exacta?

Esa es la duda que tengo yo también... Tengo un dominio de esas características, en unas semanas espero salir de dudas y os cuento.

Alguien mas con experiencia?

Atrás