¿Dominios con acento?

Desde
14 Feb 2013
Hola,
leyendo el resumen de seovulución leo que una de los resultados ha sido el tema de los dominios con acento o sin acento.

¿Que me recomendais?
Un palabra clave para un micronicho que me interesa mucho he visto que existe la .net con acento la palabra exacta.

¿Se posicionan los dominios con acento? ¿Es preferible añadirle otra palabra clave al nombre exacto y comprarlo así sin acento?

Un saludo

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Recuerda siempre las normas básicas en informática para nombrar:

- Nunca utilizar caracteres especiales

Mejor no utilizar acentos, recuerda que mucha gente no los utiliza..

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
La mayoría de gente busca sin acento. En el concurso la palabra era 'seovolución' por eso la importancia del acento.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
De poderse se puede, ya viste los resultados del concurso, pero no es recomendable ya que nunca los utilizamos al navegar. En el caso del acento en seovolución eso era precisamente parte del reto. Si puedes comprar los dos dominios (con acento y el que tiene la palabra extra) hazlo y haces el experimento

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
No creo que se buena idea tener un dominio con caracteres especiales, pero no pierdes nadas con intentarlo.

U

Usuario eliminado 42850

Ya te han respondido los demás usuarios. El usuario común no suele utilizar acentos en las búsquedas, por eso mismo es mejor no utilizarlos, junto con caracteres especiales. :encouragement:

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Hola,
pero comprando el dominio con acento e intentado posicionar organicamente la palabra sin acento? Google tomaría el dominio como palabra exacta?

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
No es tanto lo que busquen los usuarios cómo las dificultades que encontrarás en todos los procesos por el hecho de tener una tilde en el dominio. No sé lo que opinará otra gente, pero por mi experiencia, no lo aconsejo.

Si al final te animas, ya nos contarás tu caso.

survivor

Curioso
Desde
7 Abr 2014
Hola,
pero comprando el dominio con acento e intentado posicionar organicamente la palabra sin acento? Google tomaría el dominio como palabra exacta?

Esa es la duda que tengo yo también... Tengo un dominio de esas características, en unas semanas espero salir de dudas y os cuento.