Dominios con antiguedad sin Trabajar

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picasso

Picasso

Épsilon
Una consulta para la comunidad,

Si tengo un dominio con 8 años de antiguedad que no ha sido trabajado pero que mantiene un index con keys de la temática y google le dio PR1 ..

¿Será más " fácil " de posicionar que un dominio nuevo?

En teoria si, pues la antiguedad es un factor importante a la hora de posicionarse segun tengo entendido.

Lo que dice Informe Alpha es cierto, google valora mucho mas los dominios que ya tienen una antiguedad a la hora del posicionamiento.... pero es algo que no esta comprobado

Muchos argumentan que la antigüedad no tiene valor para google... Pero yo creo que si... por lo menos el Sandbox te lo saltas.

Saludos

si tiene valor, peor es solo uno de miles de factores que toman a consideracion. Y claro nunca dicen exactamente que y cula cosa vale cuanto ademas de que su algoritmo de asignacion de resultados es simpre combiante.

Si tienes un domino viejo ponle contenido para que no pierda su pr. Nunca lo parkees y menos lo pongas en Google for domains.

Bien me lo dijo F-X y no hice nada hasta que perdí un pr4 :viking: pero siquiera me queda la edad del dominio.

Bien me lo dijo F-X y no hice nada hasta que perdí un pr4 :viking: pero siquiera me queda la edad del dominio.
Pero bro... si es el dominiote que pienso que es... con poco el PR lo vuelves a recuperar (siguen activos muchos backlinks). Saludos bro :cheers:

En cuanto al valor que google le da a enlaces desde sitios viejos, yo he comprobado que son muy buenos (imagino el peso del enlace es por la "credibilidad" de un sitio viejo).

Perfecto bro, entonces empezaremos a bloguear en ingles, a ver que tan rápido revive. Ahí les comento.

Salud bro :cheers:

Atrás