Sam40 Seguir
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Abr 2018
- Dominio exacto
- .com .es .net .org .info
- Extensión
- .com
- Categoría
- Otra categoría
- Precio
- $1 USD
- Negociable
- Sí
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Compro dominios con más de un año de antigüedad (cuanta más mejor) y que tengan un buen Domain Authority (se puede comprobar con moz, semrush, etc...).
Necesito varios, así que estaré comprando los más interesantes para mi proyecto.
Imprescindible que sean .com .net .org .info .es , no me interesa ninguna otra extensión. Tampoco me interesan dominios que hayan sido usados con temáticas no admitidas en adsense (armas, drogas, sexo, warez, etc....)
Si tienes algún dominio así, que cumpla con los requisitos, envíamelo con privado con el precio y si es interesante para mi hacemos trato.
Por favor dejar constancia en el hilo también.
Necesito varios, así que estaré comprando los más interesantes para mi proyecto.
Imprescindible que sean .com .net .org .info .es , no me interesa ninguna otra extensión. Tampoco me interesan dominios que hayan sido usados con temáticas no admitidas en adsense (armas, drogas, sexo, warez, etc....)
Si tienes algún dominio así, que cumpla con los requisitos, envíamelo con privado con el precio y si es interesante para mi hacemos trato.
Por favor dejar constancia en el hilo también.