Venta ✅ Dominios con Enlaces, Autoridad y Antigüedad ✅

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cierro Tema

Última edición:
me interesa el de revistas.
podrias eviarme url y precio

Estoy interesado por el de series
me podrías pasar url y el precio, gracias

podrias eviarme url y precio

me interesa el de revistas, podrías darme información por privado... precio y domain name?

Es más fácil subastarlos que estar pidiendo ofertas en privado. Un pequeño consejo... así tu también mides cual es el precio de mercado del dominio que pretendes vender. No lo tomes a mal, solo es un consejo sin animos de moletar.

Abrazos.

Es más fácil subastarlos que estar pidiendo ofertas en privado. Un pequeño consejo... así tu también mides cual es el precio de mercado del dominio que pretendes vender. No lo tomes a mal, solo es un consejo sin animos de moletar.

Abrazos.

Te respondo por privado. Prefiero venta a subasta en mi caso.

Te respondo por privado. Prefiero venta a subasta en mi caso.

Quisiera saber tu precio base que manejas por el de series, realmente no sabría ofertarte un precio.

Seguimos con la venta

MPs respondidos - Ofertas serias, por favor.

Seguimos con la venta de los dominios

enviame las urls de todos los dominios y precio con descuento por favor

Tienes tiempo vendiendo y no lo haces aun?... recuerdame el sitio de revistas y cuanto es el precio max que te han ofrecido por el ...

MPs respondidos

Sigo escuchando ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.