Todo depende. Yo creo que si es un proyecto que quieres a corto plazo es un poco indiferente, en cambio, si es a medio-largo plazo, mejor con ñ, sin duda.
La ñ en los dominios me parece una buena idea por que es una letra, no como por ejemplo las tildes que son un signo. Además no hay ninguna otra que se asemeje a su pronunciación (al menos en español). Además, cada día, los buscadores consideran mejor la ñ, por lo que en un tiempo si buscas diseño, posicionará mejor el que tiene la ñ que el que tiene n. Por los países donde no hay ñ no te preocupes, a ellos probablemente no les interese tu web (buscarán contenido en su idioma) y, si hablan español, ya sabrán como poner la ñ si les interesa tu web (creo que es alt+n).
También, para el tráfico directo creo que es mejor. Yo compraría antes diseño.com que diseno.com y, en las búsquedas pongo diseño, no diseno y, por el mismo motivo, en la barra de direcciones pones antes diseño que diseno.