Venta Dominios de ciudades Argentinas (nombre exacto)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LucasMz Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Porcentaje - 100%
51   0   0
Estoy poniendo a la venta varios de mis mejores dominios ya que necesito capital para un proyecto grande, en esta ocasión estoy vendiendo un pack de dominios ".co" con ciudades de Argentina, las ciudades más populares y con muchisimo potencial.

Todos los dominios registrados en GoDaddy:

MarDelPlata.co - 60.500 Búsquedas según AdWords (una de las principales ciudades turísticas de Argentina) - Expira: 19/07/2014
VillaCarlosPaz.co - 12.100 Búsquedas según AdWords (una de las principales ciudades turísticas de Argentina) - Expira: 25/05/2014
Pinamar.co - 18.100 Búsquedas según AdWords (una de ciudades más costosas para vacacionar en Argentina) - Expira: 19/07/2014
Carilo.co - 22.200 Búsquedas según AdWords (probablemente la ciudad de Argentina más costosa para vacacionar) - Expira: 25/05/2014
Cosquin.co - 5.400 Búsquedas según AdWords (Ciudad de la provincia de Córdoba, conocida a nivel nacional por sus festivales, festival de Cosquin y Cosquin Rock) - Expira: 25/05/2014
Tandil.co - 33.100 Búsquedas según AdWords (Ciudad donde van todos los estudiantes por su campus universitario) - Expira: 25/05/2014
PuertoIguazu.co - 12.100 Búsquedas según AdWords (una de las principales ciudades turísticas de Argentina, allí se encuentran las Cataratas del Iguazu, van turistas de todo el mundo, paga US$1,10 el click según AdWords) - Expira: 25/05/2014
Catamarca.co - 12.100 Búsquedas según AdWords - Expira: 25/05/2014
Calafate.co - 27.100 Búsquedas según AdWords (ciudad del Glaciar Perito Moreno, recibe turistas de todo el mundo) - Expira: 25/05/2014

Plus:
Quién compre el paquete completo se lleva de regalo este dominio que tengo registrado desde el 2008 y que tiene mucho potencial:
ConocerArgentina.com - Expira: 30/11/2014

Muchos de estos dominios tienen competencia baja y un precio alto por click según AdWords (temática turismo + ciudadespecífica.co = $$$), son una mina de oro para buscadores de micronichos.

Precio:
Escucho ofertas por MP (sin compromiso, no me molesta tu MP :encouragement:)
No hay precio base, los interesados envíen su oferta y recibirán un feedback, si me sirve se los lleva
Método de pago: Paypal (si sos Argentino podemos ver otros medios)

Solo respondo MP a quienes dejen constancia en este hilo.

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Porcentaje - 100%
51   0   0
Aún en venta.

Se escuchan ofertas por dominios individuales o todo el pack :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.