Dominios De

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, entiendo que los dominios con extensión .DE son de Alemania, pero los he visto usarse en español por ejemplo : definicion.de

La duda que me entra es : ¿ cómo se le dice al buscador que esto no es de Alemania ? Gracias

No tienes que hacer nada, pero puede que al principio te cueste más posicionarlo

No tienes que hacer nada, pero puede que al principio te cueste más posicionarlo
Gracias. La verdad es que no estoy muy seguro de ello. Ya que por ejemplo no he visto nunca siendo de España una página que contenga la extensión MX ( de México ) siendo también del mismo idioma, por lo tanto me entran algunas dudas con todo esto la verdad. Gracias de todas maneras.

Gracias. La verdad es que no estoy muy seguro de ello. Ya que por ejemplo no he visto nunca siendo de España una página que contenga la extensión MX ( de México ) siendo también del mismo idioma, por lo tanto me entran algunas dudas con todo esto la verdad. Gracias de todas maneras.

Yo te lo digo desde la experiencia.

Sin problemas he posicionado un .es en México y en todos los países latinoamericanos, con mucho tráfico mensual... Más de 1M.

Atrás