Venta Dominios EMD que no te puedes perder

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Hoy vengo a ofreceros unos cuantos dominios que son EMD con los que podrás rankear fácilmente para sus palabras clave. Empieza un nuevo proyecto con un buen impulso gracias a estos fabulosos dominios. No esperes hasta mañana :encouragement:

Todos los siguientes dominios están disponibles por 5$ (Namecheap hasta Mayo-Junio 2017)

- aplicacionesmovil.xyz
- quepasariasi.xyz
- razadeperros.xyz
- tiposdebarba.xyz
- faucetbitcoins.xyz
- los10mejores.xyz
- actualidadmovil.xyz
- aprendefutbol.xyz

Todos los siguientes dominios están disponibles por 10$ (Namecheap hasta Mayo-Junio 2017)

- comocrear.xyz
- cuantodura.xyz
- comoser.xyz
- cuantotarda.xyz
- aprendea.xyz
- comoapostar.xyz
- noticiasdeportivas.xyz
- todatumusica.xyz
- compratodo.xyz
- nintendonx.xyz
- salseo.xyz
- wikijuegos.xyz
- tuanime.xyz

Todos los siguientes dominios están disponibles por 20$ (Namecheap hasta Mayo-Junio 2017)

- consolas.xyz
- futbolista.xyz

Última edición:
Cuanto tráfico tiene cada dominio?

Cuanto tráfico tiene cada dominio?

Hola,

son dominios sin ningún uso. Están nuevos para ser utilizados por primera vez y por tanto no tienen tráfico.

Perdona, me exprese mal, me referia a la kw exacta, que tráfico mensual tienen los que más tienen.
Saludos cordiales
Hola,

son dominios sin ningún uso. Están nuevos para ser utilizados por primera vez y por tanto no tienen tráfico.

Perdona, me exprese mal, me referia a la kw exacta, que tráfico mensual tienen los que más tienen.
Saludos cordiales

No le he hecho análisis, pero la mayoría como "cuanto tarda" o "cuanto dura" son para múltiples KW.

Raza de Perros y Tipos de Barba tienen aproximadamente 5000 búsquedas mensuales y las demás ya no sabría decir amigo. Si estás interesado en alguno le puedo pasar reporte.

Muchas gracias por todo, vere si me quedo con alguno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás