Dominios en Shinjiru: ¿los Strongbolt Domain sirven de algo?

GoldSEO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Buenas noches betas.

Estoy por registrar un dominio en shinjiru.com. Sé que es una empresa con muchos clientes en el foro. Precisamente por eso abro este tema.
Voy por lanzar una web de vídeos xxx (amateurs y profesionales con dmca) y me han recomendado mucho este registrador. Conversando con su soporte técnico me recomiendan la extensión .CO pues, según ellos no está bajo las normas de ICANN. Además veo que tienen dos tipos de dominios; los Strongbolt Domain Name y los Dominios Normales. Los primeros tienen diferentes protecciones adicionales, si así se le puede llamar (pueden ver la comparación en este enlace: https://www.shinjiru.com/domain-name/ ), El valor de diferencia entre uno y otro es de casi 50 dólares. Pero... la verdad me suena más a marketing. Tengo el presentimiento que los dominios normales y los Strongbolt Domain Name son practicamente lo mismo. ¿Habrá algún cliente de esta empresa que me pueda decir si es realmente diferente o es solo una forma de elevar el costo de un producto? Considerando que crearé una web xxx ¿necesitaré los Strongbolt Domain Name o será suficiente con un dominio normal?

Gracias.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Hola! TODOS pero TODOS los dominios estan bajo las normas de ICANN. Que no te metan el perro. Yo también tenia pensado comprar alli hasta q me asesore al respecto. Te recomiendo comprar dominios a 30 euros en njal.la y luego alojar por ejemplo en offshorededi. Saludos
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Hola! TODOS pero TODOS los dominios estan bajo las normas de ICANN. Que no te metan el perro. Yo también tenia pensado comprar alli hasta q me asesore al respecto. Te recomiendo comprar dominios a 30 euros en njal.la y luego alojar por ejemplo en offshorededi. Saludos
Por eso resalté el "según ellos".
Es curioso, en el foro en ingles dicen que njal.la está sobrevalorado y que Shinjiru es mejor. Contacté a los de njal.la y hasta se ofendieron cuando les pregunté algunas cosas acerca de webs de adultos.
La gente de offshorededi jamás contestó a mis mensajes. Realmente, ya no sé qué pensar.
 

Frosco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
51
Te recomiendo usar namecheap como registrador y TMDhosting como servicio de alojamiento, ellos aceptan contenido para adultos.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Por eso resalté el "según ellos".
Es curioso, en el foro en ingles dicen que njal.la está sobrevalorado y que Shinjiru es mejor. Contacté a los de njal.la y hasta se ofendieron cuando les pregunté algunas cosas acerca de webs de adultos.
La gente de offshorededi jamás contestó a mis mensajes. Realmente, ya no sé qué pensar.
o sea que njal.la no lo recomiendas?
 
Última edición:

roberth257

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
305
los dominio offshore no existe, los que éxitos son los dominio gestionado por el país a que pertenece, si tienes que pasar por las manos de ICANN. pero ellos le dan liberta al país para implementar su propias norma y para los ignorantes las leyes de DMCA son leyes estadounidense y no son aplicable en todos los países de hay que sale los mal llamados dominios offshore ya que los países a que pertenece eso dominios le vale madre las leyes gringa por lo tanto hace caso omiso del DMCA esos dominio son .nl .to .me .su .cc .li .se .io .is .ru .se .cf .ga .tk .ml .gq por cierto los ultimo 5 la dan gratis en https://www.freenom.com/es/freeandpaiddomains.html yo tengo 15 dominio desde hace 5 años con esa pagina todas de xxx y esta activa recibiendo como unas 30 denuncias de DMCA diarias y sin problema y en su términos de servicio dice que esta prohibida las paginas xxx y de warez, pero no lo aplican
 

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
563
los dominio offshore no existe, los que éxitos son los dominio gestionado por el país a que pertenece, si tienes que pasar por las manos de ICANN. pero ellos le dan liberta al país para implementar su propias norma y para los ignorantes las leyes de DMCA son leyes estadounidense y no son aplicable en todos los países de hay que sale los mal llamados dominios offshore ya que los países a que pertenece eso dominios le vale madre las leyes gringa por lo tanto hace caso omiso del DMCA esos dominio son .nl .to .me .su .cc .li .se .io .is .ru .se .cf .ga .tk .ml .gq por cierto los ultimo 5 la dan gratis en https://www.freenom.com/es/freeandpaiddomains.html yo tengo 15 dominio desde hace 5 años con esa pagina todas de xxx y esta activa recibiendo como unas 30 denuncias de DMCA diarias y sin problema y en su términos de servicio dice que esta prohibida las paginas xxx y de warez, pero no lo aplican
interesante, tengo un sitio xxx/amateur/teens registrado en .com en namecheap pero no me da mucha confianza, cual me recomendarías entre el .ru o .cc? tengo en mente redirigir el .com a uno de esos
 

roberth257

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
305
interesante, tengo un sitio xxx/amateur/teens registrado en .com en namecheap pero no me da mucha confianza, cual me recomendarías entre el .ru o .cc? tengo en mente redirigir el .com a uno de esos
.cc es el mas seguro de los 2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba