¿Dominios .es a 0,29 el 1er año? ¿Me he perdido algo?

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 45713

¡Hola Betas! :welcoming:

Anoche publiqué éste tema en el que hablaba de una oferta limitada de dominios .pw a 0,30$ el primer año.

A partir de ahí me están acechando ofertas limitadas en los anuncios de Google como ésta de Hostalia donde ofrecen dominios .ES a 0,29€ el primer año.

¿Cómo es que los pueden poner tan baratos? Parece que estén en guerra entre los registradores de dominios.

¿Tanto les renta? Si la única razón por la que lo hacen es para los rezagados como yo que alguna vez se han olvidado de cancelar la renovación de un dominio, ofrecerlo a 0,30$ lo veo muy exagerado, será que es alto el porcentaje de personas que se quedan u olvidan cancelar? :stupid1:

No conozco mucho el tema, quizás no tiene nada que ver, solo sé que esas ofertas no me inspiran confianza, como ésta de Strato, que mirando las condiciones, dice que si adquieres un dominio .ES a 0,12€ el primer año, tienes una permanencia de 24 meses, y el 2º año te sale a 4,20€ supuestamente. :devilish:

Me fascinan esas estrategias de márketing jaja, ya me clavaron una vez por no mirar las condiciones, ¿Os ha pasado a vosotros algo similar alguna vez? Hace poco me dí cuenta de que GoDaddy no tiene correo de soporte, y creo que sus teléfonos son de pago... Me quede tal que así 😡

¡Saludos!

¿Los dominios de Hostalia a 0,29 tienen alguna trampa? Por que si es verdad que valen 0,29 el primer año y no hay que pagar nada más es una buena oferta para probar dominios...

¿Los dominios de Hostalia a 0,29 tienen alguna trampa? Por que si es verdad que valen 0,29 el primer año y no hay que pagar nada más es una buena oferta para probar dominios...

Y que lo digas, yo en los términos no he visto nada raro, a comparación de los de Strato, pero de todas formas prefiero esperar no sea que venga algún iluminado con alguna trampa en esa oferta jaja 😉

Yo compre hace casi 1 año varios dominios por precios similares y nunca me cobraron más, aprovechare para comprar otro mas 😀

Yo compre hace casi 1 año varios dominios por precios similares y nunca me cobraron más, aprovechare para comprar otro mas 😀

Pues igual me animo y en vez de pillarme los .pw lo haré con los .es, mucha mejor inversión :welcoming:

Gracias

Claro y la renovación es de 5.99 EUR nada mal en mi opinión 😉

No se si podría cancelarlo, creo que 6€ por un .es es algo elevado, en Strato la renovación son 4,20€ pero estás sujeto a permanencia...

Como les gusta la salsa 😛4:

¿Los compraste en Hostalia? ¿Hay alguna manera de que no se renueven automaticamente?

¿Los compraste en Hostalia? ¿Hay alguna manera de que no se renueven automaticamente?

Los compre con paypal así que solo deshabilitas la opción en paypal o lo transfieres.

Lo único malo es que no se puede transferir el dominio a otro usuario tan fácilmente, tienes que enviar ticket a soporte para hacerlo y su soporte se demora días en responder.

Comprueba que el precio se mantiene para futuras renovaciones de dominios y que no te cobren luego por adminstrar tu dominio(cambio de contacto, cambio de DNS, transferencia de dominio, etc...)

Acabo de llamar y al segundo año en .com son 6,29 + iva.

ami me sale 0.12 EUR el 1er ano e.e

Las renovaciones es la clave...las tasas son bastante económicas...es solo coger un excel y sacar un ratio de las gallinas que entran por las que salen...

me sale error al querer pagar por paypal por hostalia :c

- - - Actualizado - - -

[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] una pregunta al cambiar las DNS por las mias no funcionan osea no apuntan al hosting 😕 .
Al cambiar las dns demoran ? hable por soporte y me dijeron que ya estan cambiadas pero nada sigo con mas de 4horas sin ver nada
Yo tengo un reseller lo cual tengo mis propisa dns pero no funcionan , alguna ayuda ??😕

me sale error al querer pagar por paypal por hostalia :c

- - - Actualizado - - -

[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] una pregunta al cambiar las DNS por las mias no funcionan osea no apuntan al hosting 😕 .
Al cambiar las dns demoran ? hable por soporte y me dijeron que ya estan cambiadas pero nada sigo con mas de 4horas sin ver nada
Yo tengo un reseller lo cual tengo mis propisa dns pero no funcionan , alguna ayuda ??😕

A mi una vez si me demoro como 12 horas.
Y siempre pago por Paypal sin error

A mi una vez si me demoro como 12 horas.
Y siempre pago por Paypal sin error

Al final la trampa es que te renuevan de pecho o como es la historia? Se ve excelente la promo :welcoming:

Al final la trampa es que te renuevan de pecho o como es la historia? Se ve excelente la promo :welcoming:

Aun no renuevo pero ya me van avisando para hacerlo manualmente. La renovacion si cuesta 5.99 euros segun lei

Osea que no te obligan a renovar? 😱

Ya vi el mensaje y dice esto:
Estimado cliente:

Te avisamos de que se aproxima la fecha de renovación de tu dominio dominio.es, que vencerá el día 11/11/2015.

Dado que este dominio está asociado a un plan de alojamiento activo, procederemos a la renovación automática para que este servicio no se vea alterado. A fin de evitarte molestias, cargaremos el importe de la renovación de forma adicional al modo en que regularmente te estamos facturando el servicio de alojamiento web.

Si no quieres que se realice esta renovación, deberás avisarnos con un mínimo de 15 días antes de la fecha de caducidad.

Te avisan 2 meses antes asi que no esta nada mal para tener en cuenta la renovacion o no.