Dominios expirados para 301 ¿Tú cuál eliges?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal amigos,
(No se si vaya aquí el tema)

Una duda:

A la hora de buscar dominios expirados para hacer 301
¿Como los eligen ? que el dominio tenga palabras relacionadas con su nicho o literalmente toman algo con buenas métricas.
Gracias

Palabras relacionadas

Siempre he tenido una duda, como consultan las métricas de un dominio ya expirado?

Siempre he tenido una duda, como consultan las métricas de un dominio ya expirado?
Pues, yo reviso DR desde Ahrefs, PA y DA con alguna otra herramienta, aunque aquí mismo en foro me han dicho que revise DR y TF, luego también hay que revisar la salud del dominio desde archive, que no hayan estado ahí los asiáticos o los rusos haciendo su spam

Yo reviso los enlaces entrantes y a donde apuntan y que el tema sea relacionado por ejemplo si es una de recetas y tiene un enlace a una receta de pollo yo hago un 301 de ese enlace

Yo reviso los enlaces entrantes y a donde apuntan y que el tema sea relacionado por ejemplo si es una de recetas y tiene un enlace a una receta de pollo yo hago un 301 de ese enlace
Gracias por la respuesta

Relacionar el tema con tu web

Acorde a tu tematica.

yo compraria los 2, el que contiene la palabra con una landin con tu tematica y 1 enlace hacia tu sitio, el otro con un 301 hacia la landing

lo digo por que algunos dicen que los 301 no son tan buenos como antes

Atrás