Venta Dominios Expirados SEO Low Cost

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos los que estéis interesados en dominios expirados, me gustaría saber qué temáticas buscáis. Puedo buscar en base a vuestras necesidades.

- - - Actualizado - - -

Lista actualizada.

Sigue la venta

Hola [MENTION=35258]Think Big[/MENTION], en mi caso estoy interesado en dominios caducados con buena autoridad de tecnología y psicología. Cualquier dominio que cumpla unos requisitos mínimos lo valoraré, gracias por tu ofrecimiento :encouragement:

Saludos

A todos los que estéis interesados en dominios expirados, me gustaría saber qué temáticas buscáis. Puedo buscar en base a vuestras necesidades.

- - - Actualizado - - -

Lista actualizada.

Hola Think Big, en mi caso estoy interesado en dominios caducados con buena autoridad de tecnología y psicología. Cualquier dominio que cumpla unos requisitos mínimos lo valoraré, gracias por tu ofrecimiento :encouragement:

Saludos

Vale, lo tengo en cuenta. De todas formas, las métricas y las temáticas las tenéis en el post principal. Solo me tienes que decir cuáles te interesan.

Saludos

Seguimos con la venta.

Nuevos dominios disponibles

Lista de dominios actualizada.

Actualizamos de nuevo

¿Los precios son por dominios ya registrados y tú los transfieres, o son por decir solo el dominio y a eso tengo que añadir el coste de registrarlo yo?
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Vale, acabo de leer mejor el post y veo que están sin registrar. Gracias igualmente.

¿Los precios son por dominios ya registrados y tú los transfieres, o son por decir solo el dominio y a eso tengo que añadir el coste de registrarlo yo?
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Vale, acabo de leer mejor el post y veo que están sin registrar. Gracias igualmente.

Sí, los dominios están sin registrar. Los puedes registrar en el registrador que mejor te convenga.

He quitado la restricción de pedido mínimo de 5 dominios. Ahora podéis comprar a partir de 1 dominio.

Saludos

Subo con dominios actualizados

mensaje enviado

Listo, tienes un MP.

Seguimos con la venta. Nuevos dominios actualizados.

tendras un dominio para nicho inversiones finazas vender

Seguimos con la venta.

Continúo con la venta de los dominios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.