Venta Dominios Godaddy .COM 3$

• Autor Autor Rayman07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rayman07

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +102 / =0 / -9
Dominios Godaddy .COM a tan solo 3$ los dominios duran 1 año tu escoges el dominio que deseas 🙂

Skrill Neteller Uphold o PayPal

NOTA
Si compras 10 obtienes un 10% de descuento
Se entrega la cuenta Godaddy o se transfiere el dominio
No son válidos los dominios Premium

[MENTION=165275]Rayman07[/MENTION], que tan rapido lo puedes registrar? lo necesito ahora.

Es inmediato! al instante!

Te envio un mp 😛8:

Dejo mp me interesa :encouragement:

Quiero hacer compra de un dominio, te dejo MP

Dejo constancia de que le estoy por comprar dominios al usuario.

Compré un dominio y todo resulto correcto y rápido. Proceso a deja mi calificación positiva al vendedor, por favor también calificarme, gracias. 🙂

Dejo constancia de que adquirí dos dominios más al usuario. Todo muy correcto y rápido!

Si hay disponibilidad

te envie MP.. :encouragement:

Si hay disponibilidad

te envie MP.. :encouragement:

Me acaban de borrar los dominios que le compré a este usuario, le envie mensaje desde ayer, el usuario sigue conectado y no responde.

Tener cuidado, mejor tomen precacuciones, por lo visto no quiere hacer el reembolso del dinero que he pagado por esos dominios...

Pronto tomaré otras acciones severas en caso de que siga ignorando mi mensaje.

- - - Actualizado - - -

Actualizo la situación:

El vendedor ha respondido con la excusa de "No haber respondido antes porque no trabaja los feriados", sin embargo estuvo conectado durante todo ese tiempo.

Ahora para reembolsarse pasan algunas cosas:

Pide que le indique los dominios que me banearon, sin embargo él tiene acceso a las cuentas Godaddy baneadas para que pueda ver efectivamente el baneo de los dominios.

Y además pretende solo reembolsar el pago de los dominios que por el momento me han baneado, lo cual resulta absurdo ya que los dominios que aún no son baneados pronto lo estarán y perderé todo los artículos que yo les meta, por eso no pienso usarlos ya que este servicio deja mucho que desear.

En resumen he perdido:

La posibilidad de registrar estos dominios en otro lado - Godaddy los bloquea.
Los artículos que les he metido a los dominios - google ha indexado y ya no puedo usar esos textos nuevamente.
Tiempo - el cual sigo perdiendo porque el vendedor pone trabas para el reembolso, me pide información que él tiene a su alcance y puede verificar rápidamente.

Actualizo la situación:

El usuario [MENTION=165275]Rayman07[/MENTION] no es nada recomendable, aún no se digna a realizar el reembolso del dinero que le pagué.

Le mostré capturas de 5 dominios baneados y aún así no realiza el reembolso, me pone trabas y más trabas para reembolsar.

Según lo que dice, le ha enviado mensaje al administrador y esperará la respuesta, mientras tanto yo sigo perjudicado porque no tengo los dominios, he perdido textos y además no tengo mi dinero!

Claramente no recomiendo a este vendedor, se está haciendo merecedor de una negativa bien puesta.

Actualizo:

Le pasé capturas de los dominios baneados, y el usuario MENTION=165275]Rayman07[/MENTION] dice que él nunca me vendió esos dominios, que no sabe nada!

Le pasé captura de los mensajes privados del foro donde se ve claramente que él fue quien me vendió los dominios, a partir de ello me envía una respuesta con insultos "gente tóxica" "no vales para nada" - es decir, ¿por no dejarme estafar soy tóxico y no sirvo para nada?

Luego de eso, ya que no tiene ninguna otra excusa, dice que me reembolarsá el dinero y me bloqueará - es decir, el vendedor que me quiso estafar termina enojado más que yo! jajaja...

Se está ganando la negativa a pulso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.