Dominios 🔥 GRATIS 🔥 .me .life .works .business .social .expert .guru .rocks

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
De nuevo otra promocion, esta vez sin cupon, sin necesidad de añadir metodo de pago (Seguramente por tiempo muy limitado).

EDIT: Ya dejo de funcionar hace dias

Si les sale code redeemed, intenten mas tarde. Temprano no pude registrar y recien ahora que escribo este post probe y me dejo.

¿Como obtener el dominio?

IR A ESTE LINK:
https://www.dynadot.com/resumeboost

1- Elegir el dominio:

step1.jpg

2- Usar la opcion forward your domain y colocar cualquier dominio.

Screenshot_7.jpg

3- Llenar los datos, crear la cuenta y listo. Recuerden verificar el correo para validar los datos del WHOIS.

step3x.jpg

Pruebas: 🥳

007.jpg

prrofs2.jpg

* Se puede modificar el url forwarding y colocar dns personalizadas
* Se puede transferir luego de 60 dias
* Incluye privacidad de WHOIS

Última edición:
Muy interesante, muchas gracias 🔥.

muchas gracias probe y ya me gane un dominio gacias por avisar!

Al respecto de dominios, informaros que hay bastantes servidores (españoles en su mayoría) que tienen precios muy bajos.

Hay un host, en concreto, que 2 dominios en .com valen, durante el primer año 1€

En .es, .info, etc..... como 0.90

Si alguien tiene interés, le puedo mandar enlace con dichos servidores.

Precio de renovaciones?

Precio de renovaciones?

Después del año, el precio del .com anda sobre los 14 €, creo pero te tendría que mirar con exactitud

No te olvides que el primer año tienes dos .com por 1€, con la posibilidad de que, transcurrido el año, si no te funciona, te puedes dar de baja y no pagas.

F, no sirve, me sale que ya fue reclamada el cupon y nunca he usado nada de esa empresa.

Intenté también
F, no sirve, me sale que ya fue reclamada el cupon y nunca he usado nada de esa empresa.

Intenté también y no función. Estaré atento por si alguien informa si vuelve a funcionar.

Yo lo conseguí, era 1 por persona

¿Cómo hiciste amigo? Estaba creando una cuenta nueva y no funcionó. ¿Será que únicamente funciona con cuentas antiguas?
Supongo que habrá terminado, yo me hice cuenta nueva

BUMP

sigue activo, parece que se bloquea por ratos

Screenshot_2020-05-02-18-27-41-101_com.android.chrome.webp

Voy a crear una cuenta, porque no tengo en Dynadot. Luego doy my apreciación crítica.

Nunca me confio de los que regalan o rematan dominios, siempre se cobran todo con intereses en las renovaciones.

Ya hice la prueba con una cuenta nueva. ¿Alguien sabe si se puede sacar más de uno y de la misma extensión de dominio?

Nunca me confio de los que regalan o rematan dominios, siempre se cobran todo con intereses en las renovaciones.

Pero luego se pueden transferir a otro registrador como namecheap o namesilio. En todo caso, al menos como dominio de pruebas por ejemplo, no está nada mal la oferta 😉

Bueno muchas gracias 😌 dominio reclamado .me

A me sirven para probar un proyecto, si va bien lo paso a otro registrador y continuó si no lo dejo vencer y elimino todos los cobros automáticos que te ponen.

Parece que no funciona "Promo code already redeemed!"

Atrás