javier29pe
1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por cierto adquieres el dominio GRATIS
La mayoria de vosotros sabreis lo potente que es tener enlaces desde .org , mucho mas si eres el propietario y lo destinas integramente a tus necesidades.
Ahora que diriais si os digo de poderlo conseguir gratis?
os vais a eu.org se puede registrar un dominio totalmente gratis
consejo registrate uno cortito de 4 o 5 letras estaria muy bien.
te exigen que el dominio este aparacado antes de darlo de alta, vale pues lo hacemos y luego lo cambiamos, vamos que le apuntes los nameservers y que estos esten operativos. Es gratis .... hay que darles el gusto.
Luego posicionar un .org pues sencillito.
No abuseis, señores, no abuseis que hasta de pasteles se empacha uno.
Un me gusta de agradecimiento no estaria de mas, es de bien nacidos ser agradecidos, y probablemente el siguiente tutorial sea enseñaros a posicionar el .org aun mas rapido de lo que ya su tipologia le genera solo.
Guia paso a paso
How to register your domain
ahorraros un click: Domain Registration Forms
La mayoria de vosotros sabreis lo potente que es tener enlaces desde .org , mucho mas si eres el propietario y lo destinas integramente a tus necesidades.
Ahora que diriais si os digo de poderlo conseguir gratis?
os vais a eu.org se puede registrar un dominio totalmente gratis
consejo registrate uno cortito de 4 o 5 letras estaria muy bien.
te exigen que el dominio este aparacado antes de darlo de alta, vale pues lo hacemos y luego lo cambiamos, vamos que le apuntes los nameservers y que estos esten operativos. Es gratis .... hay que darles el gusto.
Luego posicionar un .org pues sencillito.
No abuseis, señores, no abuseis que hasta de pasteles se empacha uno.
Un me gusta de agradecimiento no estaria de mas, es de bien nacidos ser agradecidos, y probablemente el siguiente tutorial sea enseñaros a posicionar el .org aun mas rapido de lo que ya su tipologia le genera solo.
Guia paso a paso
How to register your domain
ahorraros un click: Domain Registration Forms
Última edición: