Dominios Gratis.

• Autor Autor PedroKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PedroKing

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días señores navegando por la red encontré que nominalia esta regalando el primer año de dominios como

.site .online .eu .store

Leer las políticas antes de registrar dominios 🙂

Dejar su Like. GRACIAS

Me creían que eran pizzas gratis 🙁

No se olviden de esto
1606315162165.webp

De esos dominios en nominalia la renovación es de casi 50 euros luego de los impuestos. Tiene que ser un nicho bien trabajado y rentable. Sino no valdría la pena.

De esos dominios en nominalia la renovación es de casi 50 euros luego de los impuestos. Tiene que ser un nicho bien trabajado y rentable. Sino no valdría la pena.
¿Y no se puede tranferir a otro registrador antes de terminar el año de uso?
¿Obligan a contratar más de 1 año seguido, como he visto en otras plataformas?

yo la utilizaba antes creo que si dejan transferir ahora con los dominios que dan gratis la verdad no se

cuando compre un dominio .com a un 1 Euro me dejaron transferirlo

yo la utilizaba antes creo que si dejan transferir ahora con los dominios que dan gratis la verdad no se

cuando compre un dominio .com a un 1 Euro me dejaron transferirlo
Gracias por el dato.

Gracias por ese dato.

bueno pero para pruebas es bueno 🙂 dominio gratis para hacer pruebas igual es gratis no

Le pones que lo quieres camibar de registrador y te quitan todas las cosas que sobran, al final sale como a 12 Euros siendo más barato que otras empresas que salen a 25 Euros, solo es cuestión de buscarle la forma, pero sus precios son bajos.

Última edición:
Le pones que lo quieres camibar de registrador y te quitan todas las cosas que sobran, al final sale como a 12 Euros siendo más barato que otras empresas que salen a 25 Euros, solo es cuestión de buscarle la forma, pero sus precios son bajos.

Solo los .com. net. org, etc los puedes pasar al paquete dominio básico y renovarlos o transferirlos, y si, renovarlos es más barato que en otros registradores 16 Euros. Pero esas extensiones .site, .website, .online, space, etc, etc, etc, tienes que renovarlos si o si con todos los extras. De hecho si es .store son casi 90 Euros la renovación. Y mi fuente es que tengo casi 40 dominios en esa empresa y he conversado eso con el soporte varias veces.

Los .com, .net. .org. Esos si, le escribes a soporte y los degradas a dominio básico. Luego puedes transferirlos o renovarlos allí por 16 Euros. Los otros que te regalan no.

Gracias por la info

Eso pasa con las cuentas nuevas, lo malo es que si o si te pide que ingreses los datos de una tarjeta de crédito en el último paso.
No es cierto, compra un dominio por un euro y te sale paypal, así los estoy comprando yo.

Excelente información.

Intentaré hacerlo y transferirlo.

DON DOMINIO .COM Y .ES A 1EURO. creo k merece mas la pena 😉

😭😭 aqui ya revelaron 2 de mis secretos.. ya que lo hicieron supongo que cerrare esa venta.. el de dominios a 1 euro puedes comprar .com, .net, .info, .org hasta 3 dominios.. luego los .site, .online, .website, .fun, .store.. puedes comprar hasta 2 dominios.. lo mejor de todo es que puedes comprar 1 dominio .com y 8 dominios gratis con paypal.. vamos seguro que no lo sabian verdad..?? pero como ya revelaron el secreto entonceslo revelo bien..
Así que sea secreto la verdad es que no, solo es lógica y la verdad es que no le veo sentido en vender algo como esto y lo digo sin ofender.

Si no se piensa renovar ese dominio está bien

No es cierto, compra un dominio por un euro y te sale paypal, así los estoy comprando yo.
Men yo hablo de los dominios que ofrecen gratis .site .online .eu .store, ya se que puedo registrar un com net o org por un 1 euro

1606452242750.webp

Última edición:
Atrás