Pues mira, te seré sincero, yo no vivo de esto, yo tengo mi trabajo principal como asalariado y esto del internet es un hobby que me proporciona un sobresueldo (que no un sueldo) en España.
Los resultados? pues han sido buenos, no en visitas, que cada vez hay menos (con esto de la IA cada vez aparece uno mas abajo en google, aunque seas el primero) pero si con post patrocinados, vendiendo backlinks y algunos truquitos "turbios" (que publicaré en mi canal, no olvides suscribirte
😉 https://www.youtube.com/@turbio-seo), por que si tuviera que ganar dinero de adsense y las visitas, hace mucho que dejo de ser rentable.
Asi que sí, si lo que quieres es tener dominios poderosos para vender post patrocinados y tener mucha DA y demás, la cosa funciona, si lo que quieres es subir puestos en google, tambien, pero si quieres tener mas visitas y mas adsense... pues eso ya no (aunque si lo acampañas con creación de contenido de calidad, supongo que sí, pero solo poniendo enlaces a tu web, no creo que suba en visitas, pero si en DA)