Venta Dominios .in a 4 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Vendo dominios .in a sólo 4 usd
Genial para comenzar con algún proyecto básico, iniciarse en el mundo de los blogs o comenzar a manejar tu cuenta de hosting pagada sin tener que hacer una gran inversión
Cualquier duda la atenderé con gusto
(Promoción por tiempo limitado)

pero alguno en concreto?y pq no los pones?? pq el precio normal en name.com es de 3.99$.

si es alguno en concreto ponlos, podria interesarme.

🙂

Hola, no son dominios pre-comprados, son dominios que tú escoges (si están libres claro)

con respecto a los precios de otros vendedores... pues que quieres que te diga, cada uno vende al precio que quiere o que puede o que establece la ley de compra/venta, me parece fuera de lugar ese comentario

perdona si t ha molestado!! solo q me ha extrañado pq es el precio comun de los .in, x eso pense q eran algunos determina2, eso es todo.

suerte cn la venta!! el precio es bueno!!

los proveedores son libres de poner precios, seguramente buscando los encuentras más económicos, pero luego te encuentras con problemas con los registradores, este mes ya he tenido problemas con un registrador que no quiere soltar un dominio ni en broma... no es nada nuevo eso...

en serio, ha sido un malentendido. yo he visto q vendias .in y pense q eran unos determinados, pq lo de a 4 usd es el precio de name.com. no es un cualquiera, es uno de los registradores mas usado por forobeta y en el mundo. pero si tu los vendes tb a ese precio pues perfect¡¡

mucha suerte, buen precio para empezar a bloggear, como tu dices¡¡ 😉

ok, de pronto no hablé con toda la propiedad que debiera, o de pronto no lo hacen cuando venden dominios concretos y se generó algo de confusión
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás