Dominios .info gratis

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
La cuestión es así, esta web regala 5 euros por registrarse en ella, 5 euros de credito, sus dominios .info cuestan 1 euro lo cual te alcanzara para mas de 1.

Ya me registré y ya compré uno 😀.

El precio es solo por el primer año de registro ya luego sube el precio.

Link: https://www.domaindiscount24.net/?js=1&page=register&new=1

Fuente: Dominios .info y .eu Gratis | The Freebiers

PD: Solo añanda su dominio al carrito cuando le den chekout se restara de su credito que aparece en la parte izquierda una vez que estén registrados.

jeje parece bueno el asunto, pero sabes cuanto cuesta la renovacion?, no vaya ser que ahorita te lo regalan, y la renovacion sale en 20 o 50, siendo que en name valen 4 usd

Estoy buscando el precio pero no lo veo si lo encuentro lo actualizo, igual se puede hacer una transferencia creo.

Grax, registre 2.

gracias por el dato

veamos , gracias por el dato! saludo!

Gracias, ya estoy registrando algunos..

yo no se mucho de integración de dominio , dominio/hosting, me registre uno pero no hay nameservers, solo redirecciones por ip y esas cosas, como lo configuro a mi hosting? jajaja HOYGAN es que no SEPO

Va ignorenme ya encontre la opcion para editar los nameservers. Si alguno de ustedes tampoco sabe, pues vas a myDD24 en la lista de los dominios, abajo hay una lista desplegable, le dan en configure NameServers, EJECUTAR y ahi modifican xD

Por cierto me registre recetascocina.info xD, Gracias por el tip Alkaline

Última edición:
Ya no mando el segundo e-mail con los 5 euros , de todos modos gracias , salu2

Atrás