Informe Alpha
Dseda
Redactor
Hola, acabó de ver este interesante post Enlace eliminado en una web, y me parece que les será muy interesante acá en forobeta.
Yo aún no lo he probado, y ni siquiera sé si voy ha hacerlo, pero me ha parecido interesante.
Para muchos webmasters novatos que recién comienzan con sus sitios web, le es un dolor de cabeza el tema de elegir la extención de su dominio, porque al recién comenzar, no cuentan con dinero para registrar su “.com“.
Hoy acá van a ver como registrar dominios gratis de extensión .info y .eu
Para empezar, vamos a tener que registrarnos en un sitio que vende dominios domaindiscount24.net y una vez que rellenemos con los datos que nos pide nos van a mandar 2 correos, uno con la confirmación del registro y el otro con 5 euros de regalos.
Al tener 5 euros disponibles en nuestra cuenta vamos a poder comprar los dominios de bajo costo, en este caso .info y .eu
.Info cuestan 0.99€
.eu cuestan 2.50€
Podemos conseguir varios dominios gratis! sin gastar un solo peso, solo basta con registrarte en el siguiente enlace:
Enlace: https://www.domaindiscount24.net/?js=1&page=register&new=1
Yo aún no lo he probado, y ni siquiera sé si voy ha hacerlo, pero me ha parecido interesante.