Subasta Dominios juegos flash

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola, subasto varios dominios de juegos flash con potencial.

Son los siguientes:

juegosdeajedrez.org |
juegosdeaviones.org
juegosdeaventura.org
juegosdemesa.org
juegosparachicas.org
juegosdehabilidad.org

Estaban pensados para trabajarse como MEGANICHOS, cada uno cuenta con búsquedas mensuales, y con disponibilidad para expandirse a más keywords por ejemplo:
En juegosdemesa.org, se pueden agregar juegos de: pool, cartas, chinchón y cualquier tipo de juego de mesa encajaría perfectamente.

La subasta inicia en 10 usd para cada dominio, al momento de pujar tienen que indicar por cual dominio pujan.
La compra directa para cada dominio es de 50 usd, al momento de hacer la compra tienen que indicar el dominio que desean obtener.

En caso de no existir pujas, me reservo el derecho para cerrar la subasta en 24 HORAS.

*Los precios son netos, en USD y solo por Paypal
*Entrego o recibo primero, según Itrader.
*Dominios se transfieren gratis dentro de Whois.com. Si deseas transferir a otro registrador el costo corre por tu cuenta.
* Si resultas ganador se te contactará en un tiempo estimado de 1 minuto hasta 72 horas, cuando se te notifique como ganador tienes un máximo de 72 horas para responder, en caso de no hacerlo, puedo disponer del dominio nuevamente y me reservo el derecho para calificar negativo o esperar más tiempo.

Bajo el precio a 5 usd por cada dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.