Dominios .ltd o .site .com ¿cual utilizarias?

• Autor Autor SeoSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoSolutions

Gamma
No recomendado
Hola mi gente, estoy creando unas web para algunos clientes, y me pidieron que lo hiciera lo mas economico posible es una web para su firma personal.

Los dominios mas económicos que les conseguí son .LTD y .SITE pero el cliente no los quiere porque tiene reprroches dice que no podrá posicionar bien, cosa que en mi experiencia no ha detenido el progreso de una buena web, sin embargo estoy acostumbrado a usar .COM por preferencia personal.

Quería saber si alguno de ustedes ha utilizado estos dominios y ha tenido malos resultados de posicionamiento.

Gracias

Creo que tu cliente a económico no se refiere al dominio, si no a lo que le cobraras por crear la web.

Lo que me deja en que pensar es que el propio cliente te diga que esas extensiones no son muy buenas para posicionar, y el .com es mejor en este aspecto, aunque al final todos posicionan al final con un buen SEO.

No seas tacaño y invierte en un .com o al menos para tu cliente.

Saludos amigo. :encouragement:

Godaddy puedes comprar dominio a 1 dolar el .com que te cuesta xD

pues dependiendo del presupuesto porque a mi me da igual el domain

puedes registrar un nacional economico

Creo que tu cliente a económico no se refiere al dominio, si no a lo que le cobraras por crear la web.

Lo que me deja en que pensar es que el propio cliente te diga que esas extensiones no son muy buenas para posicionar, y el .com es mejor en este aspecto, aunque al final todos posicionan al final con un buen SEO.

No seas tacaño y invierte en un .com o al menos para tu cliente.

Saludos amigo. :encouragement:

Ok me explico mejor, el tiene una marca un nombre de su negocio pero el sunegocio.com esta tomado y el resto .net .org están por encima de los 12$ entonces yo le propuse un dominio diferente en .com a buen precio pero el quiere es justo el nombre de su negocio y no tiene la cantidad de dinero (es de venezuela aquí el dolar cuesta caro) entonces le ofreci unos sunegocio.ltd y sunegocio.site y no le parecen porque creen que estara dificil de posicionar en realidad yo no tengo problema en comprar dominios mas costoso, pero es el directamente quien lo pide asi.

Ok me explico mejor, el tiene una marca un nombre de su negocio pero el sunegocio.com esta tomado y el resto .net .org están por encima de los 12$ entonces yo le propuse un dominio diferente en .com a buen precio pero el quiere es justo el nombre de su negocio y no tiene la cantidad de dinero (es de venezuela aquí el dolar cuesta caro) entonces le ofreci unos sunegocio.ltd y sunegocio.site y no le parecen porque creen que estara dificil de posicionar en realidad yo no tengo problema en comprar dominios mas costoso, pero es el directamente quien lo pide asi.

Verifica el nacional ó dile que puede ser .com pero con otra palabra extra, por ejemplo marcave.com agregando el ve por venezuela.

También podría como tu dices, pero mejor explicale como esta el panorama y si esta el nacional disponible ofrecelo ó ofrecerle el .org también.

Suerte con el proyecto, saludos. :encouragement:

Verifica el nacional ó dile que puede ser .com pero con otra palabra extra, por ejemplo marcave.com agregando el ve por venezuela.

También podría como tu dices, pero mejor explicale como esta el panorama y si esta el nacional disponible ofrecelo ó ofrecerle el .org también.

Suerte con el proyecto, saludos. :encouragement:

Gracias, Veamos que decide. porque es un poco obstinado aun cuando realmente no soy nuevo en esto. Te escribi un privado en la zona de negocios por cierto. Un saludo

Lo que puedes hacer es elnegocio1.com , solo agregale 1 número y no pasa nada, yo he utilizado extensión .cf y he estado entre los primeros, es cuestión de buen Seo[emoji1360]

Enviado por Sniffer desde iPhone utilizando Tapatalk

Mientras la extensión de dominio sea internacional, será exactamente igual que un punto .com

Lo único que pasa es que la gente está mal acostumbrada a tan solo entender que el .com es el único Internacional, pero estoy seguro que en varios años, las primeras posiciones también estarán llenas de .club .site .info y demás extensiones más nuevas pero que también son Internacionales.

Y deja claras las cosas a tu cliente, que son dominios internacionales que acabarán posicionando igual que un .com, y que si el quiere otra extensión de dominio por preferencia, que lo único que puede hacer es pagar más.

Tendrá que elegir entre una cosa u otra al fin y al cabo.

Mientras la extensión de dominio sea internacional, será exactamente igual que un punto .com

Lo único que pasa es que la gente está mal acostumbrada a tan solo entender que el .com es el único Internacional, pero estoy seguro que en varios años, las primeras posiciones también estarán llenas de .club .site .info y demás extensiones más nuevas pero que también son Internacionales.

Y deja claras las cosas a tu cliente, que son dominios internacionales que acabarán posicionando igual que un .com, y que si el quiere otra extensión de dominio por preferencia, que lo único que puede hacer es pagar más.

Tendrá que elegir entre una cosa u otra al fin y al cabo.

Si lo mismo le comente al cliente, pero sabes que hay casos de casos jeje, lo bueno es que ya hice un arreglo con el y esta dispuesto a pagar un poco mas por el .com asi todos felices.

Gracias por los comentarios

Estamos acostumbrados a los .com .net .org, pero las nuevas terminaciones de dominios están funcionando muy bien

Es que al final si es un negocio, la gente quiere ver .com, del resto no se fía, yo llevo mucho en este mundo y los dominios .ltd o .site no me gustan nada... y cuando sale el tema en mi entorno (gente no dedicada a internet) siempre desconfían de esos dominios. Si fuera otra cosa daba igual, pero si es para un negocio lo principal es dar confianza, y un .ltd y .site no lo dan.

Atrás