Dominios: .net .co .com

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola 😀

¿Cual dominio considerarían mejor entre uno .net y uno .co? En cuanto a todo, SEO, recordado por usuarios, vista, etc...

Y, un .net es igual de bueno que un .com ?

¡Saludos!

El .co es de Colombia, aunque dijeron que es como un .com pero igual voy por el .net que es mas conocido que el .co

Para mi un .net es mejor, pero un .com es mejor que un .net, en realidad lo que más importa es como lo posiciones vos y que trabajos le apliques, pero sigo pensando que los .com tienen un poquito más de fuerza, tal vez sea por el tema de las visitas directas... xD

No, los dominios .com son mejores. Los otros son regionales.

.com > .net > .co

En ese orden sobre los que preguntaste.

Gracias por la respuesta. Buscaré con otras KeyWords, si no me quedaré con el .net

¡Saludos!

Yo por ahora ni consideraría el uso de un dominio .co sustituyendo a un dominio .com, .net o .org, aunque creo que están intentando convertirlos en los sustitutos de los .com, el .co es de colombia y nunca serán globales.

Saludos

Yo en mi opinion personal iria por el .net mucho mas conocido y lo que mas se asemeja a un .com aunque no llega a ser como el .com

y q tal un .es si el tema de la web es mayoritariamente para españoles?? pierde mucho con respecto al .com?

gracias¡

se han puesto muy de moda los dominios .co

por ahi ves precios que son un escandalo , a mi no me seducen

1º com 2º net 3º co

me inclino por el .net. Saludos!!!

Como anteriormente lo dicen en primer lugar .com despues net .co, siempre el .com tendra mas peso de cara a los buscadores y ayudara a genera mas confianza y recordar el dominio

BUeno pues el .co como bien dijeron es referido a colombia y el .net es universal como el .com, si tu sitio esta encaminado para visitas de colombia o alrededores el .co esta mejor y es mas barato si es para todas las partes del mundo mejor el .net ya que es mas facil de recordar, debemos saber que un dominio facil a la larga nos generará mas visitas ya que el usuario se acordará de el. espero te sirva saludos

Com y net ....... Nada mas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si logico que el com. net. y el co. pero el .co me esta dando muchas satisfacciones gracias a los errores tipograficos jeje.

ha quedado claro que com > net > co

Pero que opinais sobre los ".es"?

No son recomendables??

El dominio .co está geolocalizado para que posicione en Google.com.co, es decir, es un dominio que está destinado para los usuarios de ese país (Colombia), el dominio .es esta geolocalizado para España por lo que tendrás "ventaja" para posicionar en dicho país.

Si te interesa posicionar en un país te recomiendo que uses un dominio ccTLD (country code Top Level Domain) -ejemplo: es, mx, co, etc- , pero si tu idea es posicionar a nivel mundial te recomendaria 1- com, 2- net y 3- org

El dominio .co está geolocalizado para que posicione en Google.com.co, es decir, es un dominio que está destinado para los usuarios de ese país (Colombia), el dominio .es esta geolocalizado para España por lo que tendrás "ventaja" para posicionar en dicho país.

Si te interesa posicionar en un país te recomiendo que uses un dominio ccTLD (country code Top Level Domain) -ejemplo: es, mx, co, etc- , pero si tu idea es posicionar a nivel mundial te recomendaria 1- com, 2- net y 3- org

Y que tal se posicionaría ".es" a nivel de sudamerica? Ya que las visita sa blogs en castellano vienen de España pero también de todo sudamerica.

Saludos.

Atrás