Dominios .NET en oferta en Name.com

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en estos momentos me llego un correo de name, donde ofrecen 35% de descuento en registro de dominios .NET

Ya fui a verificar a name y al parecer es al publico en general y no solo por email. Así que si quieres aprovechar, los .net están a $6.49 :welcoming:

Me llegó igual, mientras hayan ofertas hay que aprovechar :top: porque es hasta el 8/31/11

Cierto ya veo los dominios .NET A $6.49 😀:😀

Seee, me acaba de llegar justo cuando ayer compré 2 .net :ambivalence:

Bueno, a ver si lo aprovecho de aqui al 31

Yo también puedo ver ya el descuento, una excelente oportunidad.

Por cierto, justo en el momento que abrí este tema me llego el correo. Que raro XD

Gracias por el aviso, a mi también me llego dicho correo con la promoción.

Aunque les recomendaria Internetbs.net, ahí estan a 6.39 dolares los .net y es el precio habitual, los .com estan a 7.99 🙂

Promocion de Name en dominios .net 35% de descuento

Pues les comento que me llego un correo de name, donde mencionan una promocion en la compra de dominios con extension .net, del 35% de descuento , es decir los puenden adquirir por 6.49 dolaritos.

Asi que ya saben si tienen un .net en mente, pueden aprovechar hasta el 31 de agosto

Gracias por la información sabia sobre la rebaja pero no sabia que era hasta el 31 de este mes...

Uní los 2 temas que hablaban de lo mismo.

venia a crear un post anunciando, que me habia llegado un correo con la promocion 😱nthego:

Gracias por avisar!

Atrás