Dominios nominalia a 0,9 Euros.

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, lo probare.
Gracias!

Hmm el pequeño detalle con esto es que solo puedes usarlo en nominalia, cuando intentas cambiar DNS te dice que compres el pack de dominio por casi 10 euros.

una amiga compro con ellos y le quitaron su dominio a la semana

una amiga compro con ellos y le quitaron su dominio a la semana

tienes que activar tu correo, ahi lo dice en el administrador de dominios

- - - Actualizado - - -

Hmm el pequeño detalle con esto es que solo puedes usarlo en nominalia, cuando intentas cambiar DNS te dice que compres el pack de dominio por casi 10 euros.

yo puse mis DNS y no pague 10 euros .-.

He visto muchas criticas dirigidas a esa empresa 🙂
Personalmente no lo he probado.

tienes que activar tu correo, ahi lo dice en el administrador de dominios

- - - Actualizado - - -

yo puse mis DNS y no pague 10 euros .-.

ese no fue el problema, dejaron que compre , que pague y despues cuando lo estaba usando le dijeron que su dominio tenia contenido no permitido y se lo quitaron
que les importa que contenido pone o no pone al registrador ? cuando eres el hosting te comprendo, pero el registrador,
, una estafa total por eso hay que tener cuidado con estas empresas

Última edición:
ese no fue el problema, dejaron que compre , que pague y despues cuando lo estaba usando le dijeron que su dominio tenia contenido no permitido y se lo quitaron
que les importa que contenido pone o no pone al registrador ? cuando eres el hosting te comprendo, pero el registrador,

bastante raro, tendré algo de precaución

Adquiri un dominio, No he tenido ningun problema con ellos. 🙂

Yo hoy he comprado uno y le he cambiado DNS sin problemas.

Tengo otros dos que compré hace unos meses, y sin problemas por ahora.

Todos además de temática adulta.

Un Saludo.

Seguramente compró un dominio con alguna marca (facebook, whatsapp) me sucedio algo similar con Godaddy

Seguramente compró un dominio con alguna marca (facebook, whatsapp) me sucedio algo similar con Godaddy

y por que permiten que lo compres ? osea te cobran sabiendo que esta prohibido y luego con el cuento de que son marcas te lo quitan ? vaya empresa engañadora , ademas mira el siguiente enlace Subtitulos NETFLIX USA - Subtitulos Netflix USA en español funciona sin problemas , lo que paso es que los dominios que les robaron tenian alto DA y PA, ladrones de alto vuelo estos de nomalia

Gracias por la información amigo.

Probaremos esta empresa haber que resultado da. Gracias!

Nominalia son unos estafadores
Cualquier incauto que adquiera un dominio por un año al precio de 1.90 € debe saber que si no quita la renovación automática, esta se produce y le van a cargar 45.25 € por el segundo año, estos timadores ocultan esa información y solo avisan escasos días antes del cobro. Creo que en un país serio la justicia debiera de actuar contra estos engaños y proteger a los consumidores.

Nominalia no es para novatos, es para personas que al menos saben leer los terminos y condiciones, yo he comprado 200 dominios en nominalia y luego los he pasado a namesilo sin costo alguno, que muchos sean flojos y no lean es otro tema, pero acusar así a una empresa es de irresponsables.

Atrás