Dominios .ONLINE

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya están para poder registrar estos dominios que pueden estar interesantes.

He intentado registrar los tipicos de futbol peliculas series, todos registrados desde el día 21, cuando en teoría era hoy el dia de venta :greedy_dollars::greedy_dollars:😛irate:

Habéis comprado alguno interesante?

Antes de que salgan los nuevos Tld's al publico general, hay unas fechas de "protección de marca" para que personalidades, empresas etc... los registren antes que nadie.
También hay ciertos dominios premium ya reservados y también hay cientos de backorders esperando la liberación para registrar los más buenos.

Antes de que salgan los nuevos Tld's al publico general, hay unas fechas de "protección de marca" para que personalidades, empresas etc... los registren antes que nadie.
También hay ciertos dominios premium ya reservados y también hay cientos de backorders esperando la liberación para registrar los más buenos.
"protección de marca" peliculas.online? entiendo por ejemplo que cocacola quiera tener su dominio, pero porqué los domainers pueden tener acceso y registrar lo mejorcito antes que los demás?

Las típicas palabras conocidas ya están registradas, todas.

"protección de marca" peliculas.online? entiendo por ejemplo que cocacola quiera tener su dominio, pero porqué los domainers pueden tener acceso y registrar lo mejorcito antes que los demás?

Parece que los domainrs, o cualquier otro que quiera seguir sus pasos, pesan menos que las marcas o nombres de las celebridades. Lamentablemente es así.

Yo pre-registre varios .online con 1&1 hace como 2 meses. Y el dia de hoy me mandaron confirmacion de su registracion de todos estos dominios :encouragement: veremos como me va.

En namecheap estan 10 usd les aviso.

- - - Actualizado - - -

Me registre peliculasdeterror.online 🙂

Yo pre-registre varios .online con 1&1 hace como 2 meses. Y el dia de hoy me mandaron confirmacion de su registracion de todos estos dominios :encouragement: veremos como me va.

Cuanto te costó cada dominio? Eran buenas keys?

Yo he registrado una conocida serie que está en emision "serie online"
Saludos

Te agradezco enormemente esta info, creeme gracias a ti he hecho unas adquisiciones impresionantes jajaj.

Un fuerte saludo.

anime.online ya es premium domain 😕

¿otaku.online?

- - - Actualizado - - -

¿Que empresa?

veo que sabes mucho de mi xD
PD: no , ese no pude x-D pero no estaria nada mal
El 1rito que se me vino a la mente era anime.online pero es premium :'v
Eleji otra haha xd

- - - Actualizado - - -

anime.online ya es premium domain 😕

wow lees la mente :'v , ese fue el 1er domain que intente xD , pero eleji otro :3

Lo usarás o venderás? XD

Sinceramente tengo dominios que valen su peso en oro! hasta con 700k busquedas exactas!! y no hablo de como lo hacen por aqui digo que el dominio tiene 800k busquedas al mes!!!!!!!! osea pones lo que he comprado en adwords y te dice tal barbaridad de busquedas jaja

Que triunfada!

De momento nose que hare pero los he guardados ya que son muy valiosos y venderlos me los quitan de las manos sin duda.

iijij

Yo anoche registré más de 10, ya veré con tiempo lo que hago con ellos.:encouragement:

Dónde los registráis? Algún proveedor coon buenos precios?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Sinceramente tengo dominios que valen su peso en oro! hasta con 700k busquedas exactas!! y no hablo de como lo hacen por aqui digo que el dominio tiene 800k busquedas al mes!!!!!!!! osea pones lo que he comprado en adwords y te dice tal barbaridad de busquedas jaja

Que triunfada!

De momento nose que hare pero los he guardados ya que son muy valiosos y venderlos me los quitan de las manos sin duda.

iijij

Una pregunta, cuando haces la búsqueda qué es lo que pones? el dominio entero por ejemplo "series.online" o sólo "series" o "series online"
Gracias

Dónde los registráis? Algún proveedor coon buenos precios?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
namecheap estaban a 9,80$ o algo así, name los compre por 13,99$ en godaddy ni idea

Yo he pillado una serie de tv y la kw principal son 400k mensuales, veré si hago algo con el 😛

Atrás