Dominios .ORG a precio de regalo

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues nada que Xpress está regalando! los dominios org a solo 50 pesos, algo así como 2.5 dólares. Acá pueden echarle un ojo ¡Registra tu dominio .ORG a un increíble precio! !Aprovecha, Regístralo y Ahorra! para quienes tengan en mente un proyecto con org y quieran registrar 4 años al precio de 1 año :encouragement: O bien les puede servir para registrar el .ORG de su página que tienen en COM o NET y redirigir para aumentar el SEO

Última edición:
pues yo acabo de ir a ver y al solicitar un dominio me sale el precio de 14$ :S

gracias. mirare que tal esta!

lo mismo que a Exerion , me sale 14.74 x 1 año, talvez es con un codigo?

Si super barato 12 dolares por 4 años 😀
XQ19mZ6.png

muy pero muy bueno 😀

Usen Conversor de divisas para saber en dolares

Última edición:
Godaddy lo está haciendo con los .info

Espero que les sirva!

Godaddy lo está haciendo con los .info

Espero que les sirva!
Pasa la liga que ando registrando mis dominios con todas las extensiones de promoción jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y cuanto serian esos 50 pesos en dolares? :ambivalence: lastima al parecer no acepta paypal

Y son 3 Dolares igual?
casi, los tiene en 70 pesos que son como 3.7 dólares al tipo de cambio en méxico, igual tiene que puedes comprar hasta 10 años y te respetan el precio

casi, los tiene en 70 pesos que son como 3.7 dólares al tipo de cambio en méxico, igual tiene que puedes comprar hasta 10 años y te respetan el precio

Cuando dices que me respetan el precio te refieres a que ese siempre sera el precio? o solamente mientras esta la promoción, saludos

Suempresa.com si acepta paypal

Creo que estas un poco equivocado al decir que si acepta paypal, entre al sitio e intente registrar un dominio y me tope con esto
FLZSJBa.webp
Sin embargo pensé que había sido mi error y revise todo el panel, sin embargo envié un Ticket a la pagina, esperare respuesta y les comentare como me fue.

Atrás