Dominios Org por solo 0,99$ Happy Hour de Name

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran dato muchas gracias :encouragement:

Gran dato muchas gracias :encouragement:

Jeje, muchos leen, se ponen en guardia y no comentan para que el tema no suba y menos gente se entere, xD :distant:

Ya se las hice comentando.

- - - Actualizado - - -

¡7 dominios registrados! ¿Ya registraron los suyos?

Queria comprar dos y al final compre 5. 😛8:

Jeje, así me pasó el otro día, registré 5 dominios y no trabajé ni uno, me recordé cuando me avisaron del vencimiento.

Nos pasa eso a todos... seguro. Tenemos la mal constumbre de comprar mucho, si es barato.

Lo mejor de todo es que sigue activa la promo, para los que estén llegando ahora a leer este post.

de curioso me fijé si llegaba a comprar, 11 dominios saqué finalmente 😛

Gracias por el dato, esta vez sí alcance a comprar, en el .com no alcance xdd

Espero alcancen todos, los .Org no son tan buscados como los .com o .net, aunque a mi modo de ver, también son muy buenos. Ya activé mi alarma desde media hora antes, jeje.

se agotaron? no veo ninguún desuceunto usando el cupon... :ambivalence:

Compre 2, ahora a dejarlos vencer

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

JODER JODER ya lo tenia en las manos, me adelantaron IronMaiden.org :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

de curioso me fijé si llegaba a comprar, 11 dominios saqué finalmente 😛

Joer... Me dejaste detrás de la ambulancia! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se agotaron? no veo ninguún desuceunto usando el cupon... :ambivalence:

Pues, si no viste descuento es porque se habían agotado, lo lamento.

- - - Actualizado - - -

JODER JODER ya lo tenia en las manos, me adelantaron IronMaiden.org :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Mmm, la neta estaba bueno el dominio.

Lei tu post hace un rato(hace 1 hora aprox XD ) e inmediatamente me puse a comprar dominios .org.
Pude comprar 23 en total.
17 dominios son .org de la competencia 😕😕😕
6 dominios son creados por mi con keys exactas.

gracias por avisar compañero!
pásala bien, buenas noches.

Lei tu post hace un rato(hace 1 hora aprox XD ) e inmediatamente me puse a comprar dominios .org.
Pude comprar 23 en total.
17 dominios son .org de la competencia 😕😕😕
6 dominios son creados por mi con keys exactas.

gracias por avisar compañero!
pásala bien, buenas noches.

Y tenemos un ganador!!! Jejeje, igual, buena onda que lo aprovecharas tan bien.

El amigo Goomaru le saco provecho, no alcanze a comprar uno mas por que se termino rapido :welcoming:, saludos esperare otra oportunidad ahora con mi lista de 7 dominios

Y tenemos un ganador!!! Jejeje, igual, buena onda que lo aprovecharas tan bien.

D: , yo queria la anterior oferta .com y .net , en esa oferta compre 0 dominios xD , ahora con los .org si pude comprar muchos 🙂🙂 .

El amigo Goomaru le saco provecho, no alcanze a comprar uno mas por que se termino rapido :welcoming:, saludos esperare otra oportunidad ahora con mi lista de 7 dominios

De hecho este duro mas que los .com y .net ya que llegue 30minutos tarde y acabo apenas entre al happy hour de name.
Cuando quedaba alrededor de 54 minutos restantes para que termine la oferta si no me equivoco ya no pude registrar mas .org ( como dijo en el anuncio solo permitieron 3000 registros ).
Tenia pensado registrar en total algo de 30.
Demore porque los compre todos por movil , demore mucho :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: .

Ya compre el que necesitaba:greedy_dollars: