- Desde
- 11 Nov 2012
Os diré la "BOMBA" … lo que están tramando los de google con los españoles, están creando el mayor sistema del mundo para crear backlinks acreditados para una indexación segura y perfectamente optimizada sin el miedo de las penalizaciones "penguin" etc. Ganancias por PR hasta 6.000 euros todos los meses para los afiliados. Tengo toda la información adelantada a través de fuentes internas, 100% seguras. Si quieres saber mas dejarme su contacto y os avisare con antelación la fecha del lanzamiento (muy breve). Primero me tengo que afiliar yo claro ……. jejejeje
También vendo dominios con PageRank 10, 9, 8, 7, 6 y 5 confirmados por Google, excelentes para hacerte una web con reputación o recibir backlinks. Gana entre 2.000 y 6.000 euros todos los meses recibiendo anuncios, backlinks o banners publicitarios en tu sitio web sin hacer nada.
También vendo dominios con PageRank 10, 9, 8, 7, 6 y 5 confirmados por Google, excelentes para hacerte una web con reputación o recibir backlinks. Gana entre 2.000 y 6.000 euros todos los meses recibiendo anuncios, backlinks o banners publicitarios en tu sitio web sin hacer nada.