Dominios "prohibidos" para el seo?

totus Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Buenas!!!

estaba buscando temas para montar una nueva web y al buscar he encontrado unas palabras clave que me han hecho pensar en si existen palabras "prohibidas" que puedan afectar para mal al seo/posicionamiento de la web.

Por ejemplo, el que contenga en el dominio alguna de estas palabras:

Asesino
Matar
Droga
Sexo
Crímenes
Exterminar
Estupefacientes
Etc...

No pretendo montar algo así :carcajadas: pero buscando unas palabras clave me han salido algunos resultados que incluían algunas palabras de ese estilo en una búsqueda de cola larga y me ha surgido la duda de si es penalizable o que afecte para mal al posicionamiento de la web si el dominio incluye alguna palabra así.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
puedes monetizar sitios con esas url's sin problemas siempre y cuando adviertas el tipo de contenido y que es una pagina para mayores de edad

en caso de droga debes informar que solo predentes informar y dar informacion al respecto y no vender
 

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
puedes monetizar sitios con esas url's sin problemas siempre y cuando adviertas el tipo de contenido y que es una pagina para mayores de edad

en caso de droga debes informar que solo predentes informar y dar informacion al respecto y no vender


No me refería a crear webs de esas temáticas tan explícitas, me he explicado mal.

Imaginemos estos dos ejemplos:

Matar-avispas.com y explique cómo matar las avispas de tu jardín.
Matar-gente.com y que explique como matar gente.

Supongo que google podría penalizarte por explicar cómo matar a una persona, pero no por explicar como matar a las avispas de tu jardín, ¿No?

Lo que no sé es si el hecho de incluir en el dominio algunas de esas palabras hace efecto negativo en el posicionamiento, ya que no es lo mismo que explique cómo matar avispas que cómo matar gente, aunque en ambos dominios ponga la palabra matar.


Espero que se haya entendido, porque me lío hasta yo :eek:josabiertos:
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
No me refería a crear webs de esas temáticas tan explícitas, me he explicado mal.

Imaginemos estos dos ejemplos:

Matar-avispas.com y explique cómo matar las avispas de tu jardín.
Matar-gente.com y que explique como matar gente.

Supongo que google podría penalizarte por explicar cómo matar a una persona, pero no por explicar como matar a las avispas de tu jardín, ¿No?

Lo que no sé es si el hecho de incluir en el dominio algunas de esas palabras hace efecto negativo en el posicionamiento, ya que no es lo mismo que explique cómo matar avispas que cómo matar gente, aunque en ambos dominios ponga la palabra matar.


Espero que se haya entendido, porque me lío hasta yo :eek:josabiertos:

el primero matar avispas no tendria problemas.

el segundo probablemente no sea monetizado y google lo quite de su buscador si llega a tener mucho trafico, sin embargo si no cuentas nada muy explicito o con imagenes probablemente puedes monetizarlo. ya que es bajo tu opinion.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
No me refería a crear webs de esas temáticas tan explícitas, me he explicado mal.

Imaginemos estos dos ejemplos:

Matar-avispas.com y explique cómo matar las avispas de tu jardín.
Matar-gente.com y que explique como matar gente.

Supongo que google podría penalizarte por explicar cómo matar a una persona, pero no por explicar como matar a las avispas de tu jardín, ¿No?

Lo que no sé es si el hecho de incluir en el dominio algunas de esas palabras hace efecto negativo en el posicionamiento, ya que no es lo mismo que explique cómo matar avispas que cómo matar gente, aunque en ambos dominios ponga la palabra matar.


Espero que se haya entendido, porque me lío hasta yo :eek:josabiertos:

seria tematica prohibida para el seo .nadie de enlazaria aun pages
 

Ariel90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
150
Utilizar ese tipo de keywords en la url no genera una sanción automática de Google. Todo depende del contexto y contenido del sitio. Promocionar contenido con esas temáticas sí puede conllevar a desmonetizar y eliminar. Pero sí hablas de matar-insectos o matar-aburrimiento, no tiene ningún problema. ¡Éxito!
 

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Utilizar ese tipo de keywords en la url no genera una sanción automática de Google. Todo depende del contexto y contenido del sitio. Promocionar contenido con esas temáticas sí puede conllevar a desmonetizar y eliminar. Pero sí hablas de matar-insectos o matar-aburrimiento, no tiene ningún problema. ¡Éxito!

Eso era lo que yo pensaba, pero me surgió esa duda, ya que en realidad no me había fijado nunca en páginas que tengan esas palabras en los dominios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba