Dominios que incluyen la palabra Youtube y problemas con el seo

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante delicado el asunto. No conocen a nadie que sepa realmente como se maneja Google... o sea, nadie conoce a alguna persona que haya trabajado alli y pueda contar sus secretos?

Al menos yo no... para cualquier cosa me mandan un correito prefabricado y si les contestó me devuelven con otro igual. Me preocupa eso.

Mas que eso hubo muchos cambios en los buscadores ya que google empezo a eliminar del buscador palabras con altas impresiones pero con falta de ortografia

Lo que pasa es que NO se permite AdSense en dominios con la palabra Youtube.

que buen dato este no lo sabia, y yo que casi compraba un dominio relacionado con youtube :S menos mal qu ecompre otro, gracias por la info alex!

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

No esta permitido, en cuanto tienes algo de visitas te cierran el adsense en la web o en el peor de los casos te cierran la cuenta.

carlos esto pasaria en el caso de tener un dominio con nombres de sitios populares? pasa en general con dominios asi? :s

Mas que eso hubo muchos cambios en los buscadores ya que google empezo a eliminar del buscador palabras con altas impresiones pero con falta de ortografia
y eso de donde salio? tienes alguna noticia oficial para leer del tema?

Especialmente la palabra google, adsense, adwords, youtube. Es extraño porque hay sitios como:

Enlace eliminado

Que tienen anuncios adsense y como si nada.

Sin embargo a mi me lo prohibieron en un sitio, y a las horas dejo de mostrar los ads.
También a baltazhor, su sitio ahora se llama videosmatic.com.
Musicayoutube.net no muestra adsense, hace poco lo hacía pero simplemente se lo negaron a Alberto López.
Me parece videos.mx también tuvo el mismo problema (antes videosyoutube.tv), sitio de ortegamx.
Otros dominios como videosdeyoutube.com videosdelyoutube.com lo mismo.

Y así he mirado una gran cantidad de sitios que les han prohibido utilizaradsense si contienen la palabra youtube en el dominio.

Que google cierre la cuenta cuando se le da la gana, no se que les sorprende si así es google con los webmasters, nos tienen bien agarrados del cuello (¿que somos sin google?).

Los que se quieran arriesgar adelante, solo les platico mi experiencia personal.

Sin contar que es una wipo y google si se le da la gana te mete una demanda y te quita el dominio.

Me parece logico que google protega sus propias marcas. Y agradezco tu comentario carlos porque la verdad me parecia muy extraño que los grandes blog de youtube ( dentro de los cuales estan los tuyos ) no tuvieran en el dominio la palabra.

Meterse en marcas de google es sumamente peligroso, ya quees como morder la mano que te alimenta.

lamentablemente no podre usar el dominio que tenia destinado para videos de youtube ( youtubevideos.mx ) Antes de comenzar a posicionar quisiera estar seguro de que no me quitaran el dominio por alguna demanda o de tener problemas con adsense.

como dicen aqui en chile "me salio el tiro por la culata".

no es oficial, sin embargo uno de mis sitios bajaron mas de la mitad de las visitas por que utilize una palabra mal escrita y ahora ya no aparece en la caja de texto del buscador google era una key que generaba un millon de impresiones al mes

Vaya, pues como dicen, no creo que nadie dure tanto con un dominio con esa palabra y menos tire dinero en posicionarla.

Atrás