Dominios .site a 0.01$ y .xyz a 0.18$

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Navegando por el internet me encontré con esta pagina que ofrece en promoción el dominio .site a 0.01$ y el .xyz a 0.18$

Esta es la pagina: Alibabacloud

Supongo les servirá a muchos para hacer pruebas, la renovación del .site está 7 dolares, yo registré 1 y si cobran solo 0.01$, aceptan paypal y se puede cambiar las dns sin problemas. Solo 1 por cuenta.

Última edición:
Como nota adicional, Alibaba Cloud es el equivalente a AWS de China; una compañía muy bien establecida y parte del corporativo Alibaba.

Me vienen bien para hacer unas pruebas, gracias por compartir!.

Como nota adicional, Alibaba Cloud es el equivalente a AWS de China; una compañía muy bien establecida y parte del corporativo Alibaba.
Gracias por aportar esa información.

Gracias por el aporte 👍

Gracias, sos un crack ; )

Gracias por el aporte, eres un fenomeno

Excelente aporte muchas gracias.

Fantástico aporte bro gracias ...

Navegando por el internet me encontré con esta pagina que ofrece en promoción el dominio .site a 0.01$ y el .xyz a 0.18$

Supongo les servirá a muchos para hacer pruebas, la renovación del .site está 7 dolares, yo registré 1 y si cobran solo 0.01$, aceptan paypal y se puede cambiar las dns sin problemas. Solo 1 por cuenta.

Gracias!!

De hecho están ofertando varios TLDs a bajos precios: https://www.alibabacloud.com/domain/pricing?spm=a3c0i.145322.872256.26.da194635HCx1Ae

Yo estaba registrando en porkbun pero nunca es bueno tener todos los huecos en la misma cesta 🙂

Excelente veo que los dominios por mas años vale mas economicos sera buena idea comprar uno por 10 años 🤓

Sería una buena oportunidad para todo el que esta empezando en esto de los sitios web

El. Site sale a 1$

como le hiciste para regstrar dominios me piden Antes de que pueda registrar un nombre de dominio, debe crear un perfil de registratario. le doy click al enlace pero no me envia a ningun lado xD

como le hiciste para regstrar dominios me piden Antes de que pueda registrar un nombre de dominio, debe crear un perfil de registratario. le doy click al enlace pero no me envia a ningun lado xD
Tienes que irte a consolé, dominios y desde ahi crear el perfil anda medio bugeado esa parte