Dominios .US, ¿Posibles problemas?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,
tengo registrado un dominio .US en name.com... y me preguntaba si es que pudiese existir algun tipo de problema con el dominio si yo no vivo en EEUU ni tengo alguna relación con el pais...

¿pueden llegar a descubrirlo?
¿Me pueden quitar el dominio?...

Disculpen, pero tengo dudas y este es un foro... xD

Gracias por ayudar y responder, doy dedos fantasmas... :saint:

Supongo que ningún problema pues el regsitro está abierto para cualquier comprador, por ejemplo los .com.ar son para los que viven en Argentina solamente porque piden requisitos del país, lo mismo que Espanya. 😛epsi:

Supongo que ningún problema pues el regsitro está abierto para cualquier comprador, por ejemplo los .com.ar son para los que viven en Argentina solamente porque piden requisitos del país, lo mismo que Espanya. 😛epsi:

Hola joel sin embargo los .com.ar si no me equivoco los pueden registrar gente de otros paises,yo siendo argentino aun hoy en dia no se registrar un .com.ar espero alguien se mande un tuto,tambien vi varias webs ke venden dominios ke los .com.ar los venden y no se si es legal.Un saludo amigo

Si, te los pueden quitar, aunque es poco probable, pero si alguien te hace una denuncia o por esas casualidades alguna empresa en usa quiere ese dominio, puede ir contra tu registro alegando que no sos ni ciudada no ni recidente y que no tenes negocios en usa .. entonces ahi si te lo pueden sacar ... pero como digo, a no ser que sea un mega premium ... no creo que sea probable que te suceda eso, pero si tienes que saber que es una posibilidad.

salute

Así es, yo podía haber pillado el dominio follar.us por ejemplo, pero no me dejó registrarlo porque no era de EEUU

Así es, yo podía haber pillado el dominio follar.us por ejemplo, pero no me dejó registrarlo porque no era de EEUU

De hecho puedes registrarlo, pero "mintiendo" en tus datos, las registradoras no corroboran de que estos sean reales, es tu responsabilidad ingresarlos correctamente... de ahi el alto riesgo que se corre, mas si alguien quiere ese dominio y esta dispuesto a denunciarte.

Haber una pequena aclaracion en el caso de dominios espana el registro esta autorizado para todo aquel que mantenga algun "interes" con el pais lo poden ver en las regulaciones de nic.es y por el otro lado el dominio .us mientras mantengas algun interes o relacion en usa es mas que suficiente

Atrás