VPS En Banahosting, Posibles Problemas?

krvaM Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
Hola amigos, bueno hoy me estan por activar la cuenta, que anoche adquiri es la siguiente" PowerFull SSD VPS - 2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03"

De momento esta alojada en los datacenter de Europa ya que ellos me lo recomendaron por la conexion a mi pais, Argentina. En el vps voy a montar un blog wordpress de Musica con descargas directas de mp3s.

Mi inquietud es como saber para evitar futuros problemas de que por alguna denuncia me cierren el sitio o mucho mas alla, de que yo pueda ir preso o tener problemas legales.
Cuestion, es que igualmente voy a poner una seccion de "Contacto" para que las propias empresas se contacten conmigo para asi borrar de mi sitio por si su material tiene derecho de autor y asi evitar problemas.
Pero tengo miedo ya que por mas que haga eso igualmente tener problemas...
Saludos
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.505
De acuerdo al trafico que tengas, pero si eres de esos que tienen 5 a 10mil visitas entonces no pasa nada ;)
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
Pero vos decis que no pasa nada respecto a que? Y si algun dia supero las 10mil visitas que pasa?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya te atendieron? Yo ya llevo casi 7 días esperando que me entreguen el VPS y nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba