Dominios xn-- ¿Son sitios buffer?

enmalaga Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Hola.

Llevo un par de meses cosechando dominios abandonados, y me estoy encontrando con muchos dominios del tipo:
xn--bancomolocos-apdf .es
con altísimo PR. He llegado a ver que no a comprar, dominios con ese nombre tan raro y de PR9. No los he comprado porque no estaban libres, que si no "pa la saca".

Entiendo que son dominios buffer para redirigirlos a algún cliente mientras siga siendo cliente, y que cuando deje de serlo el dominio se re-redirecciona a un sitio propio, a la espera del siguiente cliente.

Con eso la competencia no puede estudiar la estrategia de backlinks, y el trabajo realizado y por el que se ha cobrado, se aprovecha o se recicla para otros usos.

¿Voy muy descaminado o lo mismo he descubierto de casualidad el santo grial del SEO?

Desde
21 Feb 2012
ijole, siento destruir todo tu analisis acerca de los iluminatis seo y el santo grial traido por los extraterrestres del seo, pero eso es de un dominio con caracter especial. :encouragement:

Aqui te dejo un articulo

¿Que son los dominios IDN?

pero si aun asi tienes alguna teoria conspiratoria, la escuchare con gusto.

Última edición:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
pero si aun asi tienes alguna teoria conspiratoria, la escuchare con gusto.

Muchísimas gracias, aunque sigo un poco paranoico. Volviendo al ejemplo que puse: xn--bancomolocos-apdf .es redirige a bancomolocos .es sin caracteres especiales, y en su footer pone que la web ha sido desarrollada por apdf.

bancomolocos .es según ahrefs tiene escasos enlaces entrantes, mientras que xn--bancomolocos-apdf .es tiene todo el mogollón, de ahí mi idea.

Lo mismo es eso, que estoy paranoico. Aunque el que yo esté paranoico, no quiere decir que no haya una conspiración contra mi.

:pirate: