Hola.
Llevo un par de meses cosechando dominios abandonados, y me estoy encontrando con muchos dominios del tipo:
Entiendo que son dominios buffer para redirigirlos a algún cliente mientras siga siendo cliente, y que cuando deje de serlo el dominio se re-redirecciona a un sitio propio, a la espera del siguiente cliente.
Con eso la competencia no puede estudiar la estrategia de backlinks, y el trabajo realizado y por el que se ha cobrado, se aprovecha o se recicla para otros usos.
¿Voy muy descaminado o lo mismo he descubierto de casualidad el santo grial del SEO?
Llevo un par de meses cosechando dominios abandonados, y me estoy encontrando con muchos dominios del tipo:
xn--bancomolocos-apdf .es
con altísimo PR. He llegado a ver que no a comprar, dominios con ese nombre tan raro y de PR9. No los he comprado porque no estaban libres, que si no "pa la saca".Entiendo que son dominios buffer para redirigirlos a algún cliente mientras siga siendo cliente, y que cuando deje de serlo el dominio se re-redirecciona a un sitio propio, a la espera del siguiente cliente.
Con eso la competencia no puede estudiar la estrategia de backlinks, y el trabajo realizado y por el que se ha cobrado, se aprovecha o se recicla para otros usos.
¿Voy muy descaminado o lo mismo he descubierto de casualidad el santo grial del SEO?