Dominios .xyz a 0.02 USD y 0.15 USD

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, gracias.

oyes gracias por la info... pero si compro varios como los podria utilizar(tematica)... compre 3 orita para blogger, pero que tipo de web me recomiendas para sacar algo de dinero y pues orita comprar los dominios que queden con la tematica xD

Gracias y saludos

oyes gracias por la info... pero si compro varios como los podria utilizar(tematica)... compre 3 orita para blogger, pero que tipo de web me recomiendas para sacar algo de dinero y pues orita comprar los dominios que queden con la tematica xD

Gracias y saludos

Pues yo compré uno para una temática de literatura y cuentos. Me gusta como se escucha con el .xyz.

Fuera de ahí, la verdad es que se puede usar para páginas de apps, literatura, startups o simplemente para pruebas.
Incluso un buen acortador.

Saludos,

Pues yo compré uno para una temática de literatura y cuentos. Me gusta como se escucha con el .xyz.

Fuera de ahí, la verdad es que se puede usar para páginas de apps, literatura, startups o simplemente para pruebas.
Incluso un buen acortador.

Saludos,

El dominio .xyz es una gltd nueva y en breve lo veremos como otras tld importantes.

Para el SEO todo es depende la optimización que se le de :encouragement:

Hola

¿Hay que pagar cuantos años y cuanto cada año? O sea voy al punto que pagaré cada año solo $0.15 por siempre.

Saludos

Atrás